AYUDA POR FAVOR CON UN VIRUS

william rene

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS SOLO LES SOLICITABA UNA GRAN AYUDA MIREN ESTA ASI EN MI CIBER SE COLO UN VIRUS QUE ESTA FREGANDOME MUCHO LO QUE ASE ESTE ES LO SIGUIENTE:

TRUENA CADA RATO LA DISQUETERA
SE CUELA A LAS MEMORIAS Y EN TU PC NO LO NOTAS QUE PUEDO HACER MIREN ESTE ES EL MENTADO VIRUS
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#3
Para empezar el avira antivirus deja mucho que desear, te recomiendo el nod32 o el karspersky... al instalarlo analiza y desinfecta todo el disco duro y por ultimo, manten actualizado el antivirus por el amor de dios!!! :tomate:
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
Pues si we como te dicen el avira, no rulea...instalale el kis y tambien un antimalware te recomiendo [Malwarebytes Anti Malware].
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
jaja una opcion un tanto agresiva, pero cambiando de antivirus como ya te dijeron, sugiero la Suite de Eset en su version 4 y limpiando todo pero en modo a prueba de fallos.

Tambien impidiendo que el virus cargue al inicio, esto lo deshabilitas en MSCONFIG en tu barra de ejecutar, en la pestaña de inicio y desactivando cualquier aplicacion sospechosa, si no sabes, ponte aqui un log del Hijack This para decirte que debes quitar.
 
#8
:chamucow:
Pues en mi humilde opinión, creo que deberías utilizar el kaspersky, checa todos los discos duros, después haz lo que te dijo Kuiyibo1, con el Msconfig. y limpia el registro de windows, con el programa CCleaner, es bueno.

Otra cosa es que limpies el Registro manualemnte.

Pro ejemplo si encuentras un virus con nombre ejem: "system.exe"
en el Registro de Windows busca ese nombre y te aparecerá y lo eliminas, Ahora ten cuidado con eliminar algo que no sepas puedes hechar a perder el SO.

Pero en mi experiencia, si con todo esto que te hemos dicho no se resuelve Para mi lo mejor es formatear el DD aunque a Kuiyibo1 lo vea muy exagerado jajajaja.
Saludos

kuiyibo1

kuiyibo1

kuiyibo1
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
:chamucow:
Pues en mi humilde opinión, creo que deberías utilizar el kaspersky, checa todos los discos duros, después haz lo que te dijo Kuiyibo1, con el Msconfig. y limpia el registro de windows, con el programa CCleaner, es bueno.

Otra cosa es que limpies el Registro manualemnte.

Pro ejemplo si encuentras un virus con nombre ejem: "system.exe"
en el Registro de Windows busca ese nombre y te aparecerá y lo eliminas, Ahora ten cuidado con eliminar algo que no sepas puedes hechar a perder el SO.

Pero en mi experiencia, si con todo esto que te hemos dicho no se resuelve Para mi lo mejor es formatear el DD aunque a Kuiyibo1 lo vea muy exagerado jajajaja.
Saludos

kuiyibo1

kuiyibo1

kuiyibo1
no no a ver, me parece exagerado formatear asi nada mas por que si solo por que tengamos un problema en nuestra maquina, esa es la salida facil.

Claro que si depues de haber hecho mil y un cosas no se quita, pues adelante no queda de otra que el formateo.

Aun que si yo no haria limpieza manual al registro, mejor que use como ya dijiste Cclener que trae utilidad de limpieza al registro junto con REGSEEKER que es aun mas potente que el CCleaner en ambito de registro.

A mi me da mas satisfaccion poder erradicar un virus, primero impidiendo su arranque al inicio, luego buscar y vacunar cualquier archivo infectado y posteriormente hacer reparacion o eliminacion invalidas en el registro, es mas trabajo, pero eso me gusta mas que agarrar el disco de win y darle siguiente siguiente siguiente.
 

william rene

Bovino adolescente
#10
BUENA ONDA MUCHA

BUENO GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS LES AGRADESCO Y VOY Q VER QUE ONDA SI FUNCIONA Y SI NO DISCULPEN MI IGNORANCIA Y LOS SEGUIRE MOLESTANDO BUENA ONDA
 
Arriba