Ayuda por favor con puntero

elvis-co

Bovino maduro
#1
Buenas noches,

Mi puntero, sale como si estuviera cargando algo, y es muy incomodo porque no me deja hacer muchas cosas, cuando empiezo a escribir en algun lado se selecciona todo solo.

Gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Mas bien me inclino que es el teclado....es pc o lap...si selecciona todo al escribir....en word...la tecla que combina la selecion de todo es Crtl+e, si se va seleccionando renglon por renglon es Shift.

Asi que revisa esas teclas en especial.

Mas datos para poder ayudarte mejor.
 

elvis-co

Bovino maduro
#3
Es en laptop, ya he revisado y parece que no es problema de hardware, porque hay ocasiones que cuando la reinicio funciona bien, supongo que mas bien hay una aplicación en segundo plano que se está ejecutando, pero no logro identificar que es, o tal vez sea el controlador que no esté bien actualizado, esto sucedió desde que cambié a Windows 10

Gracias por responder
 

crow78

Baneado :(
#4
Y el TaskManager....que dice, si hay un programa que se esta ejecutando en segundo plano, debe aparecer en la ventana de los procesos en ejecucion.

Intui que era el teclado, ya que no creo que un programa, te seleccione todo el texto al momento de estar trabajando en word, excel o internet, aun asi estaremos al pendiente.

Saludos.
 

elvis-co

Bovino maduro
#8
Sólo tengo la captura de pantalla de los procesos, cuando funciona el puntero, que es rara vez, en este momento está funcionando, en cuanto vuelva a fallar subo las capturas, muchas gracias
 
Arriba