Ayuda por favor ba-kunos de Tijuana

uñagui

Bovino maduro
#1
Bueno la cuestión es esta, en un par de meses me voy a ir a vivir a tijuana y quisiera que los ba-kunos que viven por aya me dieran algunos consejos, ya que solo he ido de vacaciones y no se andar por allá yo solo, por ejemplo que zonas evitar (por la inseguridad y cosas así) a donde ir a pasear, en que zona me conviene buscar casa (claro no muy cara porque pues apenas voy llegando) y cosas por el estilo, de ante mano mil gracias a todos los que comenten
 

dok_

Bovino Milenario
#2
aparte de los bakunos que te ayuden aqui en yahoo hay una seccion de viajes a mexico esta la seccion tijuana tambn te pueden echar la mano
 

memod

Bovino maduro
#3
Hola. Evita andar por la zona Este de la cuidad, ahi mucho malandro. Con eso, hablo de la delegacion de La Presa, Sanchez Taboada, partes de La Mesa, y algunas partes del Centenario. Tambien zonas cerca de la barda fronteriza por que ahi se junta mucho immigrante deportado convertido en adicto y se vuelve muy inseguro por ese rumbo cerca del centro, y obviamente las zonas en la orilla del cerro donde veas muchas casas de carton, por obvias razones.

Pero bueno, si buscas casa barata, entonces te tocaria irte a una de esas zonas (yo recomiendo La Mesa y algunas partes de La Presa, donde veas menos cholo mejor), dependiendo de cuanto dinero tengas (supongo que intentas rentar), encontraras casa de alrrededor de 300 dlls en esa zona. Si busca una zona un poquito mas segura, lo mas barato te saldria en unos 350-600 dlls. en zonas como La Mesa de Otay, partes de La Mesa, Las Palmas, algunas partes cerca del Hipodromo (sus alrrededores no, ahi te cuesta un huevo y sales debiendo el otro, yo hablo mas como por el cerro haha), y en Playas, si te pones a buscar en lugares lejos de la playa te puede salir muy barato y tiende a ser mas o menos seguro.

La verdad yo siento que la mayor parte de la ciudad es segura si sabes a que hora debes de dejar de andar solo, y por que calles no pasar y si no te metes con alguien que sea narco o algo. En tanto a tu casa, simplemente cierra bien tu casa y ya. Por lo tanto, casi cualquier lugar en TJ es bueno para vivir (menos el este haha)
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#4
pues la verdad si te van a asaltar no importa el area...
segun yo, las zonas mas inseguras son cerca de la frontera, como ya dijeron, por los deportados, entre mas lejesillos de ahi creo que es mas seguro e incluso mas barato.
no es por nada, pero por donde yo vivo hay casas en renta bastante economicas y amplias, alrededor de 2000 varos

para pasear, pues hay muchos lugares, desde la zona rio, cerca del centro, y muchas plazas por casi toda la ciudad, depende por donde vivas claro esta, pero lo mas comun es el famoso callejon de la 6ta, la plaza del zapato y todos los bares de la zona...
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#5
pues la verdad si te van a asaltar no importa el area...
segun yo, las zonas mas inseguras son cerca de la frontera, como ya dijeron, por los deportados, entre mas lejesillos de ahi creo que es mas seguro e incluso mas barato.
no es por nada, pero por donde yo vivo hay casas en renta bastante economicas y amplias, alrededor de 2000 varos

para pasear, pues hay muchos lugares, desde la zona rio, cerca del centro, y muchas plazas por casi toda la ciudad, depende por donde vivas claro esta, pero lo mas comun es el famoso callejon de la 6ta, la plaza del zapato y todos los bares de la zona...
Pues yo creo que como toda ciudad tiene su inseguridad por ejemplo aqui en tijuana nos hemos cambiado 3 veces de casa solo en una de ellas si era muy inseguro que se llama el ejido matamoros pero en si la ciudad es muy noble para trabajar si buscas encontraras un buen lugar donde alojarte, no te dejes llevar por lo que dice la prensa amarillista.

como dice el bakuno lo que es otay es bueno para vivir pero así es de caro.
 

memod

Bovino maduro
#6
Yo solia vivir en Villas del Real, todos los malandros que supe que andaban por los rumbos eran del ejido Matamoros, y en el ejido se la pasaban los cholos de Villas haha tambien como una ves que me tumbaron el Villa Fontana, fueron unos malandros de por el Pipila u__u asi que no importa donde vivas, te puede salir un malandro de la alcantarilla y te agarra por que te agarra, pero no solo por eso quiere decir que TODOS te van a tumbar o que TODOS son igual que ellos. Como dicen por ahi, somos mas los buenos que los malos.


Ahh, y no pases por la Coahuila xD
 

sarizamora

Bovino Milenario
#7
Tijuana es como cualquier otra ciudad, la famita que se hizo la zona este fue hace ya tiempo por que ahora como dicen que es toda esa zona ya es toda Tijuana, por donde sea te salen malandros, hasta en las colonias mas nice!

Asi que tu relax y ven a vivir a esta linda ciudad, por cierto tu guardaropa debe incluir todos los climas, por que un dia hace mucho calor y al rato mucho frio.... :D

Y para pasar el rato esta la calle 6ta de la zona centro, la plaza, algunos bares de la zona del rio, plazas como la del rio, macroplaza, galerias, etc, hay muchas....
 

ondeadodj

Bovino maduro
#8
evita los modulos de otay . dicen que hay un madral de malandros , el pipila igual , el villa del real esta infestado de malandros ..

recomiendo el buenos aires , norte o sur es igual esa area es tranquila y accesible si vas a rentar ..

suerte en tu proxima visita a tj
 

wAsEk

Bovino maduro
#10
amigo yo vivo en la libertad, aqui esta muy trankilo aparte estas cerkas de todo, linea internacional, aeropuerto, centro, palacio de gobierno!! aqui en la liber encuentras depas de todos precios cuartillos de 100 a depas de 500 dlls!!
 
Arriba