Ayuda POR FAVOR a modificar mi PSP

sixaxis

Bovino maduro
#1
Hola por favor ayudenme a modificar mi PSP para que pueda descargar juegos .ISO y poder jugar varios titulos en mi PSP, tengo ya 2 años que no he encontrado claramente como modificarlo encuentro paginas que segun explican como modificarlo pero son muy confusos los procedimientos (bateria de pandora, despertar del cementerio, elotrolado , etc). mi psp es el modelo fat modelo 1010. POR FAVOR AYUDENME.
 

glamshine

Bovino Milenario
#2
es lo mas papa que te puedas imaginar y luego si tiene firmware 2.7, yo recuerdo que era bien facil, con el downgrade de dark_alex. Saludos
 

jacker60

Bovino Milenario
#4
es lo mas papa que te puedas imaginar y luego si tiene firmware 2.7, yo recuerdo que era bien facil, con el downgrade de dark_alex. Saludos
Jajajaja :D y la explicacion papa???

segun yo broder dependiendo de tu firmware y de la revision de tu consola (son como 6, y a revision me refiero entre modelos de psp slim y el normal, dentro de cada uno de ellos hay diferentes revisiones y varia un poco el hardware) debes de tener los archivos necesarios para hacer el "hackeo", segun por lo que yo eh visto es algo un poco complicado, asi que te recomendaria mejor buscarte algun lugar donde hagan este tipo de cosas :D
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
complicado no lo es tanto...pero necesitas tener una bateria pandora...hacer esa bateria es lo complicado....ademas de una tarjeta especial para hacerlo.......la verdad mejor si buscate quien te lo haga...sera mas seguro para tu psp...por que si no entiendes como hacer tu pandora o la memory especial...te puedes brickear tu psp.
 

artur112

Bovino maduro
#7
complicado no lo es tanto...pero necesitas tener una bateria pandora...hacer esa bateria es lo complicado....ademas de una tarjeta especial para hacerlo.......la verdad mejor si buscate quien te lo haga...sera mas seguro para tu psp...por que si no entiendes como hacer tu pandora o la memory especial...te puedes brickear tu psp.

DE HECHO SE PUEDE HACER LA BATERIA PANDORA VIA SOFTWARE CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO Y SE LE PUEDE QUITAR LO PANDORIZACION ES SENCILLO CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO Y LO DE LA MEMORY PUES CON UNADE 1 GB ES MAS Q SUFICIENTE ESPERO HABER AYUDADO SALUDOS


ARTUR
 

glamshine

Bovino Milenario
#8
pues será lo mas papa pero no se como se haga la modificacion...
Jajajaja :D y la explicacion papa???

segun yo broder dependiendo de tu firmware y de la revision de tu consola (son como 6, y a revision me refiero entre modelos de psp slim y el normal, dentro de cada uno de ellos hay diferentes revisiones y varia un poco el hardware) debes de tener los archivos necesarios para hacer el "hackeo", segun por lo que yo eh visto es algo un poco complicado, asi que te recomendaria mejor buscarte algun lugar donde hagan este tipo de cosas :D
tienes razon jacker60 por eso le pregunto a glamshine lo "papa" ya que yo tambien se que es un poco complicado.

Tu mismo te respondiste chaval "elotrolado" es una web especializada en donde estan los mejores tutoriales en la red de como downgradear un PSP, en esa web se encuentra Dark_Alex el creador de la scene, el es de nacionalidad española una de las personas mas brillantes que la verdad e visto en acción, el downgrade se basa en un agujero que se encuentra en el firmware de cada PSP, para saber que metodo usar se necesita saber que firmware tienes para poder proceder, como dije si tienes 2.7, es facil solo busca las herramientas en el otrolado y carga la bateria al 100% y listo ejecutalo, si tambien investigas y pones empeño esforzandote por aprender yo te ayudo y creeme que es muy raro que yo guie a una persona. Saludos
 

MemphisR

Bovino adolescente
#9
Que tal.

Mira basicamente se necestan 3 cosas:
- Memoria minimo de 1 Giga (para hacerla Magica)
- Bateria Extra 1ra Vez (para HAcerla Pandora)
- Software El Despertar del Cementerio

De preferencia te recomiendo que tengas la pila y la memoria de sobra, es decir 2 pilas y 2 memorias. y dejes 1 memoria y 1 pila ya pandorizadas.

Una vez que pandorizas la pila fisicamente no hay marcha atras, se puede por software pero solo con una psp ya chipeada.

PROCEDIMIENTO A GRANDES RAZGOS:
1-Descarga el software acorde a tu modelo de PSP y Version de firmware.
2-conecta tu PSP modo usb a la computadora, y con el software sigue lo pasos que el mismo programa te indica, son 4, el programa se instala en tu memory stick, has de cuenta la formatea para bootear, no agregues nada a la memoria, solo ese programa y nada mas.
3- Despues de eso tienes que conseguir o hacer la pila pandora:
3.1-Si la piensas hacer, tienes que abrirla fisicamente quitando el plastico, y buscar un integrado para quitarle una patita, ( te soy sincero, busca el diagrama o video en youtube), la vuelves a cerrar cuidando de no dañar nada.
3.2 si te la prestaron o conseguiste la de otro psp sigamos...
4- Con la memory insertada, colocas la pila ya pandorizada, te recomiendo que lo uses con el cargador enchufado, en ese momento el psp se prende solo y se procede a la instalacion con los pasos guiados. y listo ¡¡

Despues de esto, consigue juegos ISO, emuladores etc y a jugar

LA verdad esto es una intro, no un manual, no tengo a la mano las fotos y diagramas, ni direcciones de descarga necesaria, pero espero haberte dado un norte de lo que tienes que hacer .
Cualquier duda o inquietud con todo gusto.

Saludos
 
Arriba