Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda por fa con estos controladores

luigi mix

Bovino adicto
Desde
4 Jun 2010
que tal amigos de ba-k.... nuevamente yo por aquí pidiendo de su ayuda..bueno comento, resulta que formatee una portátil toshiba satéllite M45-SP459 y le puse un xp profesional sp3 he instale todos los controladores no me falto ninguno, el detalle que tengo es que la maquina trae unos botones multimendia (play stop siguiente y atrás) y esos no me funcionan. ademas también tengo el problema de las teclas especiales que se activan con Fn. tampoco me funcionan. ya busque por todos lados y no logro encontrar nada ni en la pagina de toshiba. ojala me pudieran ayudar cualquier comentario es bienvenido.

Odio toshiba

Resumiendio la historia hice lo mismo que tu y jamas encontre un cochino driver de esa madre, le tuve que poner de los fabricantes lo que encontre ,ademas las opciones multimedia jamas jalaron.

ok....instala en tu compu el programa EVEREST y fijate que drivers son para esas telcas especiales.....ademas fijate en el teclado para que funcionen todas las teclas...
sale

es todo.

en la pagina de toshiba donde bajaste los drivers busca los que dicen.
Toshiba Hotkey
Provides system Fn hotkey support (Instant Security, LCD brightness , Display Switch etc.) on applicable models. This software is a foundation for other Toshiba-provided utilities, and must be installed prior to installing other Toshiba Software.

Toshiba Utilities
Toshiba Utilities provide the HWSetup application and the FnEsse task switcher application. Requires Toshiba ACPI Common Modules (TVALD).
y los demas...

jW1xe.png

nomas era leer un poquito la descripción...

gracias amigos por sus comentarios voy hacer todo lo que me comentan gracias en verdad.

ola puedes instalar el driver robot este aparte q te encuentra los driver te actualiza los que ya tienes ami en lo personal me a sacado mucho de apuros si tubieras problemas con driver de graficos o de esos acccesorios que comentas en algunas veces aunque trates de instalar el controlador especifico de la maquina tienes que tener algunos accesorios antes de esos como lo son el framework 1.0,2.0,3.5 te lo comento por que tube un problema parecido con ese tipo de laptop espero y te sirva saludos

oie amigo muchas gracias en verdad me acabas de ilustrar como no tienes idea, te agradezco mucho la ayuda haré lo que comentas gracias.

ola puedes instalar el driver robot este aparte q te encuentra los driver te actualiza los que ya tienes ami en lo personal me a sacado mucho de apuros si tubieras problemas con driver de graficos o de esos acccesorios que comentas en algunas veces aunque trates de instalar el controlador especifico de la maquina tienes que tener algunos accesorios antes de esos como lo son el framework 1.0,2.0,3.5 te lo comento por que tube un problema parecido con ese tipo de laptop espero y te sirva saludos

Volver