AYUDA PLS!!! me estoy enamorando de la mesera de mi trabajo

#1
Hola ! mis amigos bakunos.
Espero ustedes me puedan ayudar con mi problema.
Todo empezo en el lugar de trabajo. Yo trabajo en un bar que es solo de precopeo alli estoy trabajando como bartender. Todo empezo como una gran amistad jugando, platicando, y de ves encuando uno q otro abrazo, pero solo era eso ya q ella es muy abierta y tien muchisimos amigos que le regalan de todo ya q ella es guapa y aparte tiene 2 grandes razones para tener lo q sea a sus pies, ustedesentenderan vdd??:punzadita:. lo q no me qda claro es q ella con su wey tiene de problemas como no tienen idea; Un dia estando de fiesta en un antro se me pasaron las copas y al wey del video le mande poner en todas las pantallas del lugar: "Nombre de la persona" kieres ser mi novia?? atte. "mi nombre". Dicen que hasta me le arrodille le tome su mano, se la bese y fui todo un romeo bien pero bien pedo. jeje" la verdad es q para mi era una buena oportunidad. Lo q sucedio al dia siguiente fue preguntarle que si ella no tenia un respuesta para lo que le habia preguntado, a lo q ella se hizo la desentendida y no quizo responder. Despues de ese dia la quise invitar a comer ella se porto muy accesible y dijo que si, pero lo que no sabia era que ella no queria salir conmigo, ya que el dia en que quedamos en salir ella no contesto su radio ni su celular en todo en el dia, yo no quise insistir mas.

Fue hasta a penas el dia sabado que hubo una fiesta en una mansion a la cual yo no keria ir; sin embargo ella no tenia con kien ir, asi q me decidi acompañarla tomamos un taxi, llendo de camino ella se qjaba de q nadie la qria llevar la mayoria de sus amigos estaban en la fiesta y los q trabajan con nosotros nadie keria ir, fue por eso q yo accedi a ir con ella, para mi fue de lo mejor estar solo con ella, pero eso es poco ya q no se hizo nada llegando la la fiesta ella no keria bailar etc. y casi al final de la fiesta llego su wey q segun ella dice q ya no andan yo pienso que lo utiliza de su chofer ya que el tiene coche.

Al dia siguiente ella se porto muy fria hacia mi, a lo q yo tmbn me puse serio hacia ella, yo ya no quise sabser si se la paso bn cnmigo el dia anterior ni nada por el estilo.

Bueno creo q ya los he aburrido, lo que kiero q me ayuden ella es muy guapa, eso si muy antipatica, se molesta y enoja demasiado rapido, tmbn es muy apagada a la hora de las fiestas, casi no toma,mejor dicho no toma,pero a mi me tiene loco se q no es de las mejores personas ya q tiene demasiados conocidos y al ser mesera de un antra es muy facil dejarse abrazar por sus clientes o los weyes q la vienen a buscar, eso me da muchos celos asi que me gustaria pasar del wey q la procura, q esta tras de ella, a ser el dueño de su corazn, yo habitar en ella y ella ya habita en mi. Pero por lo q se ella ya no anda con su wey, pero es en donde me entra la duda??? el dia domingo llego con su chofer (su wey) y se despidio de beso abrazo y apapacho eso no concuerda con lo q me dijo q ya no andaban, pero kisiera solicitar su ayuda q hago??? Sé q estoy muy wey pero necesito sus consejos.

Y de antemano mil gracias a los q me comenten
[/COLOR]

Mis grandes vakunos ahora se q hay q hacer. lo q sigue NEXT
 
#2
Compa, es mejor que mires para otro lado, a menos que la saques de trabajar y la mantengas te evitaras muchos dolores de cabeza por los celos, y pues mas claro ni el agua compa, si todavia esta con su "chofer", quiere decir que la relacion aun esta presente, cuando uno termina algo lo termina de raiz, y no desgajando pokito a pokito por que luego retoñan los sentimientos, asi que hermano, conoce mas gente bro. digo digo es mi opinion jejejeje saludos bro.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Esa chava aun anda con su novio. Pero a ella no le conviene decirtelo ya que asi te seguira teniendo a tus pies, a ti y a varios mas.

Por la actitud que muestra no creo que quiera nada contigo. La verdad hiciste muy mal en hacer semejante espectaculo cuando te le declaraste borracho y eso sin duda no le agrado.

Lo que yo haria era empezar a ignorarla para romperle su ego. Si te busca ya chingaste si no pues next.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#4
Ve haciendote a la idea de que no pasara nada.
Lo único que hace es alimentarse su ego de poder hacer que un hombre hace lo que ella quiere.
 

monthmanRIP

Bovino maduro
#5
No ps de acuerdo con los demás bakunos... Búscate alguien mas, no te compliques la vida con alguien que no te quiere... Por tu trabajo no creo k te sea difícil socializar, y quien sabe, por ahí puedas encontrar alguien que si valore tus sentimientos... Suerte y a echarle ganas carnal, un saludo...
 
#6
Con todo respeto quita toda esa mierda de balada popera que tienes en la cabeza de "ella habita en mi y yo habito en ella", creeme, si lo ves desde mi lado leer eso da ganas de cagarse de la risa de quien lo dice, ahora imagina si hablas ese tipo de pendejadas del siglo de romeo y julieta en la actualidad cuando esa vieja esta escuchando, tienes que tener la cabeza fria para ver las pendejadas que haces y dices man.

Ahora dos, ya la cagaste tu no sientes nada por esa vieja nada mas te la quieres coger, tu mismo dices que lo que te interesa son su par de tetas y su cara cumshoteable, quiza te la quieres coger regularmente por un rato hasta que se le aguaden las nalgas, eso esta bien, pero eso es muy diferente a que quieres que sea tu vieja, aprende la diferencia, no mames diciendo que aayyy quiero que ella habite en mi la verga parada cuando solo le quieres meter tu taladro unos meses.

3 Te viste bien pendejo haciendo esas mamadas en el antro y mas borracho osea no mames wey que pena que tomes alcohol para sustituir tu falta de testiculos, una vieja chida que valga la pena nunca te va a hacer caso si sigues haciendo esas pendejadas, esa vieja no te dijo nada por alguna de las sig razones:

1.- Es muy buena onda para no decirte que le hiciste pasar el ridiculo
2.- Quiere que le compres madres

Si realmente quieres cogerte a esa vieja, ya no anda con su wey etc etc etc pues dicelo asi a la verga "hey vamos a hechar faje", "me lateria pasar el fin de semana en la cama contigo haciendote gritar y de ahi ver que pasa", etc etc lo que se te ocurra, la verdad dudo que se lo digas, o de que lo hagas sobrio, pero si lo haces bien, eso no quiere decir que te la vas a coger pero si vas a tener una posibilidad mas alta si la vieja sabe que es lo que tu quieres, en vez de andar con pendejadas.
 
#7
Con todo respeto quita toda esa mierda de balada popera que tienes en la cabeza de "ella habita en mi y yo habito en ella", creeme, si lo ves desde mi lado leer eso da ganas de cagarse de la risa de quien lo dice, ahora imagina si hablas ese tipo de pendejadas del siglo de romeo y julieta en la actualidad cuando esa vieja esta escuchando, tienes que tener la cabeza fria para ver las pendejadas que haces y dices man.

Ahora dos, ya la cagaste tu no sientes nada por esa vieja nada mas te la quieres coger, tu mismo dices que lo que te interesa son su par de tetas y su cara cumshoteable, quiza te la quieres coger regularmente por un rato hasta que se le aguaden las nalgas, eso esta bien, pero eso es muy diferente a que quieres que sea tu vieja, aprende la diferencia, no mames diciendo que aayyy quiero que ella habite en mi la verga parada cuando solo le quieres meter tu taladro unos meses.

3 Te viste bien pendejo haciendo esas mamadas en el antro y mas borracho osea no mames wey que pena que tomes alcohol para sustituir tu falta de testiculos, una vieja chida que valga la pena nunca te va a hacer caso si sigues haciendo esas pendejadas, esa vieja no te dijo nada por alguna de las sig razones:

1.- Es muy buena onda para no decirte que le hiciste pasar el ridiculo
2.- Quiere que le compres madres

Si realmente quieres cogerte a esa vieja, ya no anda con su wey etc etc etc pues dicelo asi a la verga "hey vamos a hechar faje", "me lateria pasar el fin de semana en la cama contigo haciendote gritar y de ahi ver que pasa", etc etc lo que se te ocurra, la verdad dudo que se lo digas, o de que lo hagas sobrio, pero si lo haces bien, eso no quiere decir que te la vas a coger pero si vas a tener una posibilidad mas alta si la vieja sabe que es lo que tu quieres, en vez de andar con pendejadas.
we gracias, la neta de caones si tienes toda la razon, ya no estamos en esa epoca, y ps vamos para adela.

ire con el tip de tirarle lo q quiero y aver q pasa chingon y gracias .
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
1.- Ella tiene novio, aunque con problemas, pero tiene novio.

2.- No importa que tan guapa este ó que tan grandes atributos tenga, no son imposibles.

3.- Siendo ella muy guapa, no va a pelar ninguno de la bola de perros en brama que le esten oliendo la cola por que esta acostumbrada a tanta atencion de todos lados, sabe lo que tiene y lo que provoca. Solamente pelará al que haga la diferencia.

4.- Tu estabas haciendo la diferencia por que la cotorreabas en buen pedo y eso se nota en que permite mucho acercamiento de su parte con respecto a los demas que creen que van a llevarsela a la cama con regalos y todas esas pendejadas que hacen los desesperados. Ellas huelen la desesperacion.

5.- Ell sigue con su novio con el que tiene bronca tras bronca y es por que el si hizo la diferencia por que la trata directamente como hembra y le inspira proteccion y respeto, bueno, un respeto basado en miedo pero el hecho de no le ande oliendo la cola como los demas, lo pone como el elegido. Claro, hasta que aparezca otro que no le ande oliendo la cola y que la trate mejor.

6.- Ibas bien, pero lo echaste a perder con ese teatro de romeo que te armaste, ya con eso ella tiene para ponerte en el grupo de los desesperados y creo que estas mas abajo del nivel de los demas por que la decepcionaste ya que esperaba mas de ti, eras el gallo pues.

7.- Lo unico que lograste fue unirla mas a su ex. Cada vez que se decepciona una mujer, se aferra mas al mejor que ha tenido por que poco a poco va pensando que no hay mas. De hecho, ponle que lo deje por andar contigo, para conservarla tienes que ser mejor que el, si te vuelves muy empalagoso por creer que asi la tendras contenta, no dudará en caer en los brazos del ex de nuevo.

8.- Las mujeres son mas selectivas... Como son el ser asediado, tienen manera de checar cual es que mejor ofrece. No creas que a una mujer la sorprendes con robarle un beso ó que las conquistas, antes de que hagas un movimiento ella ya sabe si eres interesante ó no.

9.- Lo que tu hiciste fue un super error, aunque clasico, pero super error. Te lanzaste con todo de un modo tan empalagoso y eso te hizo ver como desesperado. Asi como ibas con el cotorreo ibas de maravilla, lo unico que ella esperaba es que te animaras a tomarla de la cintura y darle un beso para demostrarle que tienes pantalones, que sabes lo que quieres y que obtienes lo que quieres.

10.- Para lograr obtener el "SI" no cuenta mucho que tanto te guste la chica ó que tan "enamorado" estes y lo pongo entre comillas por que al decir que las amas sin conocerlas bien, delatas tu urgencia por que te amen... Solo se logra obtener el "SI" cuando te dedicas a gustarle a la hembra, para eso usas lo que tu sientes por ella antes de decirselo, de hecho, no ocupas decirlo y a mi entre amigas y ex parejas me han dicho que un hombre que se la pasa de empalagoso, da discursos ó arma un teatro, es aburrido y tiene un boleto gratis a bateadolandia. Lo que uno siente si cuenta, el chiste es aplicarlo como se debe.

:metal:...APLAUSOS!!:metal:​
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Solo pierdes el tiempo, aunque te diga que no anda con el "ex" aun anda para todos lados con el, dudo mucho que llegue a salir algo formal con ustedes por como la describes y confundes estar enamorado con llevartela a la cama, ahora la chava no es tonta y te sigue dando alas para cuando no tenga con quien salir, asi lo seguira haciendo porque sabe que te mueres por ella, ya no le muevas y si ella te busca despues pon las reglas del juego, toma en cuenta que esa chava no es para tomar enserio seria solo para cotorrear, suerte bro...
Saludos!
 
#10
Con todo respeto quita toda esa mierda de balada popera que tienes en la cabeza de "ella habita en mi y yo habito en ella", creeme, si lo ves desde mi lado leer eso da ganas de cagarse de la risa de quien lo dice, ahora imagina si hablas ese tipo de pendejadas del siglo de romeo y julieta en la actualidad cuando esa vieja esta escuchando, tienes que tener la cabeza fria para ver las pendejadas que haces y dices man.

Ahora dos, ya la cagaste tu no sientes nada por esa vieja nada mas te la quieres coger, tu mismo dices que lo que te interesa son su par de tetas y su cara cumshoteable, quiza te la quieres coger regularmente por un rato hasta que se le aguaden las nalgas, eso esta bien, pero eso es muy diferente a que quieres que sea tu vieja, aprende la diferencia, no mames diciendo que aayyy quiero que ella habite en mi la verga parada cuando solo le quieres meter tu taladro unos meses.

3 Te viste bien pendejo haciendo esas mamadas en el antro y mas borracho osea no mames wey que pena que tomes alcohol para sustituir tu falta de testiculos, una vieja chida que valga la pena nunca te va a hacer caso si sigues haciendo esas pendejadas, esa vieja no te dijo nada por alguna de las sig razones:

1.- Es muy buena onda para no decirte que le hiciste pasar el ridiculo
2.- Quiere que le compres madres

Si realmente quieres cogerte a esa vieja, ya no anda con su wey etc etc etc pues dicelo asi a la verga "hey vamos a hechar faje", "me lateria pasar el fin de semana en la cama contigo haciendote gritar y de ahi ver que pasa", etc etc lo que se te ocurra, la verdad dudo que se lo digas, o de que lo hagas sobrio, pero si lo haces bien, eso no quiere decir que te la vas a coger pero si vas a tener una posibilidad mas alta si la vieja sabe que es lo que tu quieres, en vez de andar con pendejadas.
1.- Ella tiene novio, aunque con problemas, pero tiene novio.

2.- No importa que tan guapa este ó que tan grandes atributos tenga, no son imposibles.

3.- Siendo ella muy guapa, no va a pelar ninguno de la bola de perros en brama que le esten oliendo la cola por que esta acostumbrada a tanta atencion de todos lados, sabe lo que tiene y lo que provoca. Solamente pelará al que haga la diferencia.

4.- Tu estabas haciendo la diferencia por que la cotorreabas en buen pedo y eso se nota en que permite mucho acercamiento de su parte con respecto a los demas que creen que van a llevarsela a la cama con regalos y todas esas pendejadas que hacen los desesperados. Ellas huelen la desesperacion.

5.- Ell sigue con su novio con el que tiene bronca tras bronca y es por que el si hizo la diferencia por que la trata directamente como hembra y le inspira proteccion y respeto, bueno, un respeto basado en miedo pero el hecho de no le ande oliendo la cola como los demas, lo pone como el elegido. Claro, hasta que aparezca otro que no le ande oliendo la cola y que la trate mejor.

6.- Ibas bien, pero lo echaste a perder con ese teatro de romeo que te armaste, ya con eso ella tiene para ponerte en el grupo de los desesperados y creo que estas mas abajo del nivel de los demas por que la decepcionaste ya que esperaba mas de ti, eras el gallo pues.

7.- Lo unico que lograste fue unirla mas a su ex. Cada vez que se decepciona una mujer, se aferra mas al mejor que ha tenido por que poco a poco va pensando que no hay mas. De hecho, ponle que lo deje por andar contigo, para conservarla tienes que ser mejor que el, si te vuelves muy empalagoso por creer que asi la tendras contenta, no dudará en caer en los brazos del ex de nuevo.

8.- Las mujeres son mas selectivas... Como son el ser asediado, tienen manera de checar cual es que mejor ofrece. No creas que a una mujer la sorprendes con robarle un beso ó que las conquistas, antes de que hagas un movimiento ella ya sabe si eres interesante ó no.

9.- Lo que tu hiciste fue un super error, aunque clasico, pero super error. Te lanzaste con todo de un modo tan empalagoso y eso te hizo ver como desesperado. Asi como ibas con el cotorreo ibas de maravilla, lo unico que ella esperaba es que te animaras a tomarla de la cintura y darle un beso para demostrarle que tienes pantalones, que sabes lo que quieres y que obtienes lo que quieres.

10.- Para lograr obtener el "SI" no cuenta mucho que tanto te guste la chica ó que tan "enamorado" estes y lo pongo entre comillas por que al decir que las amas sin conocerlas bien, delatas tu urgencia por que te amen... Solo se logra obtener el "SI" cuando te dedicas a gustarle a la hembra, para eso usas lo que tu sientes por ella antes de decirselo, de hecho, no ocupas decirlo y a mi entre amigas y ex parejas me han dicho que un hombre que se la pasa de empalagoso, da discursos ó arma un teatro, es aburrido y tiene un boleto gratis a bateadolandia. Lo que uno siente si cuenta, el chiste es aplicarlo como se debe.

:metal:...APLAUSOS!!:metal:​
Mejores respuestas no puede haber primero directo a como son las cosas, al chile como dirían jaajaja y la segunda ya mas analítica por puntos suerte hermano y ya mejor buscate algo mejor jeje.
 
Arriba