ayuda plis

kanon9999

Bovino adolescente
#1
hola amigos tengo una duda estoy haciendo una crema pero me salio muy aguada y kiero espesarla con harina pero no la tengo tengo harina para preparar hot cake la pregunta es si espesa de todas formas o ya me chingue jejeje espero su consejo :chommy:
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Pues si se va a espesar, solo espero que tu crema sea de vainilla, chocolate o de algo dulce, por que la harina para hot cakes tiene azúcar y vainilla.

Mejor ponle fécula de maíz, ahora que si es una crema fría puedes espesarla hasta con grenetina pero sin sabor, también la puedes espesar con huevo, tienes que sacar un poco de crema, esperar a que se enfríe, ponerle un huevo como por cada medio litro de crema, mezclarlo muy bien y después vertir lentamente ahí un poco de la crema caliente mientras lo agitas, luego regresas esa crema al fuego y esperas a que se espese mientras agitas constantemente.

También puedes dejarla reducir hasta que logre la consistencia que quieres, pero para esto necesitarás no haberle puesto sal, por que si ya estaba bien de sal, al reducirla se va a salar, si es una crema de verduras y todavía tienes pues ponle más.
 
Arriba