ayuda plis

#1
Hola copañeros tengo un problemon no se si podran ayudarme, resulta que compre un pc en el tianguis y en cuanto me conecte a internet se apodero de mi la maquina, me controla el setup o me lo cambia.
Conecte mi antiguo cpu y al cpu le conecte el disco duro de la maquina nueva con el fin de formatearla pero no me deja. que me recomiendan copañeros.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
Como lo kieres reinstalar??? solo hay que meter el cd del SO y bootear y empezar a cargarlo.... no se pa ke kieres conectar otro PC...
 
#4
Muchas gracoas compañeros por responder, el problema es que cuando foirmateo la maquina y cargo el windows xp regresa el virus o no se que sea, por eso quse formatear el disco solo pero no puedo
 

kameka

Baneado :(
#5
cual setup??, que cosa te cambia?
se mas preciso.
no sera que la pila del BIOS ya no tiene carga y no retiene la informacion de la configuracion?
 

palomoelite

Bovino Milenario
#7
Muchas gracoas compañeros por responder, el problema es que cuando foirmateo la maquina y cargo el windows xp regresa el virus o no se que sea, por eso quse formatear el disco solo pero no puedo
Pero al decir regresa el virus a ke te refieres en especifico que es lo ke te hace????
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Hola copañeros tengo un problemon no se si podran ayudarme, resulta que compre un pc en el tianguis y en cuanto me conecte a internet se apodero de mi la maquina, me controla el setup o me lo cambia.

:eolo:

cambia la tarjeta de red , igual tiene registrada esa mac para que te hagan esas travesuras
 

johell02

Bovino maduro
#9
Amigo especifique la marca del equpo o la referencia del mismo, el error exacto para poderlo ayudar, de lo contrario va ah ser imposible.
 
Arriba