ayuda please mi laptop gateway se atora

#1
porfavor si alguien me puede ayudar resulta que instale win vista en mi laptop, despues de actualizarla, ponerle programas, la apage y al siguiente dia la prendi de nuevo y ya no entro el s o se queda el logo dando vueltas y es todo intente meterle el s o otravez y bootea pero me dice que pushe una tecla para instalar y nada ya intente con varios discos y nada cambie el disco duro y nada memorias y lo mismo si alguien sabe algo se lo agradeceria es modelo mt6709 tks
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
mira, intenta ocn un lector externo, haber si asi te funciona. y comenta si funciono o no, porque otra solucion seria, formatear tu disco en otra lap.
 
#3
gateway

si mira eso fue exactamente lo que hice instale el disco duro en otra compu y me detecto errores en el disco lo deje que se escaneara y lo que hice fue formatearlo lo instale denuevo y le instale el s o y asunto arreglado muchas gracias les agradesco muchisimo su pronta ayuda gracias
 
#6
Mira el mas fregon de los windows 98 formatea con el el va eliminar dichos errores en el disco de raiz despues de q formatee y se instale y te de el ambiente windows sacas el cd metes seven es mejor q vista ya q vista trae errores de por si salio mal y lo instalara ya q windows 98 es el mejor para formatear en caso de errores suerte hay m cuentas XD
 
#8
NO, formato a bajo nivel es lo que tienes que hacer!!!

ponlo en otra LAPtop y dale Formato a bajo nivel o con Win98 como dijo un usuario, dale FDISK y borra las particiones no FAT, luego Dale format /U asi podras ver los errores :D


O usa linux!

 

godi41

Bovino maduro
#9
porfavor si alguien me puede ayudar resulta que instale win vista en mi laptop, despues de actualizarla, ponerle programas, la apage y al siguiente dia la prendi de nuevo y ya no entro el s o se queda el logo dando vueltas y es todo intente meterle el s o otravez y bootea pero me dice que pushe una tecla para instalar y nada ya intente con varios discos y nada cambie el disco duro y nada memorias y lo mismo si alguien sabe algo se lo agradeceria es modelo mt6709 tks
Perdon pero en ninguna parte de tu mensaje indicas si investigaste si existian drivers para tu laptop compatibles con windows vista si existen se te ocurrio instalarlos junto tu instalacion de windows vista :chavo:
 
Arriba