ayuda plan de datos unefon para nokia c3

#1
Hola amigos vacunós me gustaría que me ayudarán mi caso es este,tengo un nokia c3 en unefon y quiero activar el plan de datos para MSN,facé,etc. Pero no se como contratarlo y como en cuanto salga me gustaría q si alguien sabe como q me diga espero y me ayuden
 

booxtin

Bovino maduro
#3
Lo que te dice napster es lo mejor ya que no te atas a un pago fijo mensual, los precios si no me falla la memoria son 20 pesos un día, 59 pesos 7 días y 249 pesos 30 días, y además si contratas cualquiera de los tres paquetes puedes ver algunos canales de TV como son los 3 de TV Azteca (13,7 y 40), el Discovery, MTV, Discovery kids, Cartoon, milenio Tv, multimedios, CNN español y no recuerdo cual mas. adem{as de que la velocidad no se me hace tan chafa y aparentemente es ilimitado, bueno por experiencia propia nunca he sentido que me limiten la navegación y mira que bajo música y videos en mi celular y veo también los videos de youtube.

ah y mi teléfono es un Nokia C3 igual al tuyo.

y sobre los canales de tv ahora que Televisa ya es socio de iusacell espero regresen sus canales a iusatv, antes los tenian pero después los quitaron a ver ahora que onda.

Saludos.

.
 
Arriba