Ayuda Php basico para ustedes Dificil para mi.

#1
Buen dia amigos no he podido encontrar la solucion a mi problema tengo querio hacer una paguna web con base de datos
ya se como hacer el formulario y q se registre. PEROOOO.... no encuentro las salida para este problema...

Ya tengo las autentificacion de usuarios pero quiero que cada que ingrese a su sesion se grabe su nombre y la fecha en q inicio esa sesion y otro dia que entre tambien ya se le cuente como 2 inicios de sesion este mes por ejemplo.

y que se vayan guardando esos datos en la base con cada uno de los usuarios q tendrian un limite de 10 visitas al mis y asi yo poder controlas esas visitas o que ya no puedan entrar cuando cumplan los 10 inicios de sesion espero que me puedan ayudad muchas gracias por su tiempo y su conocimientoo. Saludos a los del correl:)
 

soniderot

Bovino maduro
#2
u.u ps es facil nunca lo he echo primero necesitas registrar el tiempo una tabla ultima_sesion,
si time es diferente en dias o horas insert tabla_count+1 en caso contrario no hacer nada,
en el otro lado si dato==10 bloqueas el inicio o le permites iniciar pero lo reembias a no puedes iniciar sesion solo puedes iniciar 10 veces por mes,y por ahi otro que borre al llegar al mes o reinicie la cuenta a cero.... neah q alguien mas te explique alguna otra idea saludos :)
 
Arriba