Ayuda Pastor Aleman

#1
Hola a todos, estoy realmente desesperado y necesito de su ayuda, bien pues mi problema es este..............Tengo una perra pastor aleman de 9 meses, la perrita antes era super juguetona, incluso asta le gusta ir por la pelotita y darmela asi sucesivamente pero, desde hace aproximadamente 7 dias mi perra se a tornado agresiva, ((no con la familia si no con desconocidos)) antes ella no era asi, pero sinceramente no se que pase, nunca eh maltratado a mi perra, nunca la eh tenido amarrada, la saco a pasear de 3 a 4 veces por aproximadamente 1 hora, Espero realmente me pudan ayudar ya que ah mordido a una persona muy fuerte y no me gustaria tenerla amarrada y mucho menos dormirla (matarla).
 
#2
Hola a todos, estoy realmente desesperado y necesito de su ayuda, bien pues mi problema es este..............Tengo una perra pastor aleman de 9 meses, la perrita antes era super juguetona, incluso asta le gusta ir por la pelotita y darmela asi sucesivamente pero, desde hace aproximadamente 7 dias mi perra se a tornado agresiva, ((no con la familia si no con desconocidos)) antes ella no era asi, pero sinceramente no se que pase, nunca eh maltratado a mi perra, nunca la eh tenido amarrada, la saco a pasear de 3 a 4 veces por aproximadamente 1 hora, Espero realmente me pudan ayudar ya que ah mordido a una persona muy fuerte y no me gustaria tenerla amarrada y mucho menos dormirla (matarla).
yo tengo un pastor alemán macho de aproximadamente dos años debes entender que estos perros son de trabajo, la solución para que tu perro no muerda a la gente es que lo entrenes para que aprenda a distinguir cuando debe protegerte y cuando no ya que paso lo mismo con el mio y su mordida es muy poderosa. Has mucho ejercicio con el para que satisfaga sus necesidades de trabajar y entrenarlo y veras que tu perrita sera mas perfecta de lo que ya lo es, no es necesario que la sacrifiques o la tengas amarrada, solo que la enseñes a confiar en ti y que tu tienes el control de las situaciones.
 
#4
Primero que nada te sugiero que entrenes en obediencia a tu perro, para esto necesitas usar el método de "premio y castigo",
Te recomiendo compres una cadena de castigo, en especial las que venden en +kota y no es por hacerle comercial, son de una marca alemana y la característica de estas cadenas es que son "planchadas" y eso facilita mucho que corra la cadena por el arillo para la corrección de tu perro.

Debes de traerlo siempre con su correa y la cadena de castigo y sacarlo a pasear y cuando se torne agresivo con alguien debes de darle tirón a la cadena para corregir y darle la indicación de "NO" con un tono de autoridad y cuando se tranquilize INMEDIATAMENTE DEBES ACARICIAR LOS CACHETES Y EL PECHO DE TU PERRO, para que el perro asocie en ese instante que no debe de ser agresivo y aparte que a su amo le agrada que sea tranquilo. Debes de reptir esto varias veces hasta que solito aprenda. Con el paso del tiempo el pero asocia el sonido del tirón de la cadena con castigo y solito deja de hacer lo que estaba haciendo mal.

Espero me haya explicado.
Suerte
 
Arriba