AYUDA PASSWORD DE BIOS

lepablu

Bovino maduro
#1
Buen dia , la pc de la casa que es una dell, a la hora de encender aparace en pantalla lo siguiente ' TYPE THE SYSTEM PASSWORD AND PRESS <ENTER>

Consulte unas paginas y al parecer es por la "BIOS" que no se que es verdad jaja, pero segui unos pasos de quitar una pila de la tarjeta y presionar el boton de "encendido " por 30 seg. pero no finciono.

Alguien de ustedes sabe que pasos seguir?
Muchas gracias a todos
 
#2
AMIGO TIENS Q ABRIR TU PC Y KITAR EL HUMPEER DEL CEMOS Q VIENE EN LA PLACA MADRE POR UNOS MINUTOS Y VOLVERLO A METER PARA Q SE DESCONFIGURE ESPERO Y TE SIRVA
 

pipo123

Bovino adolescente
#3
ese paso de la pila solo quitas la pila y la dejas fuera por un min je no recuerdo bn, jeje aunq lo q necesitas es resetear el cmos de la targeta madre q se hace como bn dices quitnado la pila y otro era moviendo la posicion de un jumper en la targerta madre solo q no soy muy bueno explicandolo asi q.. hare mi intento.. 1desarmar o abrir el cpu de manera q logres ver bien tu targeta. 2. ubicar cerca de la pila un jumper. si no sabes q es un jumper es una especie de cuadrito con fierritos jeje este esta incrustado en dos de 3 pines. 3 lo q procedes a hacer es cambiar la posicion q tiene inicialmente (ejemplo si lo tienes en los pines 2-3 la cambias al 1-2)
4. y despues prendes tu maquina va a aparecer una pantalla negra eso indica q el cmos anda resetenado lo dejas como por un min mas o menos luego apagas en equipo 5. vuelves a abrir el cpu y cambias la posicion del pin a como la tenias inicialmente y vuelves a encender la pc y con eso se resetea lo de los pass fecha y todo lo q se cambia en el bios espero q me hayas entendido jeje y te haya servido porsupuesto si no te sirve avisa y te ayudo a buscarle solucion saludos y suerte
 

lepablu

Bovino maduro
#4
Gracias a todos ubique un jumper que dice pasw y lo quite de la tarjeta, asi la prendi y ya no me sale en pantalla lo del pass del bio, al parecer se soluciono el problenma. Pero mi pregunta ahora es:

Como ya no tiene el jumper, deberia de tener un probemo en un futuro? y mencion a la ayuda de 123 , el jumper que detecte solo tiene 2 entradas y donde se inserta tambien tiene 2 mi tarjeta
 
Arriba