ayuda, pasar codigo en c++ a netbeans

vanpersiefg

Bovino maduro
#1
#include <conio.h>
#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
void main()
{clrscr();
char p,q;

cout<<"p: ";
cin>>p;
cout<<"q: ";
cin>>q;
if((p=='v')&&(q=='v')){cout<<"p v q: V";}
if((p=='v')&&(q=='f')){cout<<"p v q: v";}
if((p=='f')&&(q=='v')){cout<<"p v q: v";}
if((p=='f')&&(q=='f')){cout<<"p v q: f";}

getch();
}

y si se puede colocar en modo grafico?
gracias por su ayuda
 

whil

Bovino maduro
#3
hola amigo, esta mal tu codigo, segun por lo que entiendo es una tabla de verdad, hay que trabajarlo mas, lo que te recomendaria es que empiezes por saber como es una tabla de verdad y de ahi partas a lo que quieres, si en c++ (ya sea con printf o con cout) no tienes idea de como se comporta un programa, menos podras migrar a netbeans (JAVA)


saludos y no es en mal pdo, si no solo una critica constructiva...
 

cdar

Bovino maduro
#4
Ok a netbeans.. .pero netbeas es un IDE que tiene soporte para php, java, C#, J#, C, C++ y creo que me quedo corto.

A que lenguaje lo quieres migrar?
 

vanpersiefg

Bovino maduro
#6
bueno les digo, el programa esta bueno yo a la plataforma de netbeans que lo quiero llevar es a la de c++, independientemente del programa hagan de cuenta que es otro echo en borland, lo que quiero saber es si se puede llevar el codigo tal y como esta a netbeans, y si se puede hacer modo grafico
nota: este programa yo lo hago sin ningun problema en java, pero quiero saber lo antes dicho.
 

vanpersiefg

Bovino maduro
#7
hola amigo, esta mal tu codigo, segun por lo que entiendo es una tabla de verdad, hay que trabajarlo mas, lo que te recomendaria es que empiezes por saber como es una tabla de verdad y de ahi partas a lo que quieres, si en c++ (ya sea con printf o con cout) no tienes idea de como se comporta un programa, menos podras migrar a netbeans (JAVA)


saludos y no es en mal pdo, si no solo una critica constructiva...
si es una tabla de la verdad pero es solo una condicion(la disyuncion)a los demas grupos les toco hacer el resto, por eso mi problema es que quiero hacer modo grafico pero no en borland, sino en netbeans c++, y si lo hago en otro lenguaje ya despues no lo puedo unir con mis compañeros.
espero me hayas entendido

:vientos:
 

cdar

Bovino maduro
#8
Ok, queda mas claro. Que siga sindo c++ pues. ;)

ahora, a netbeans puedes montarle varios compiladores de c++, pero para no perdernos en esto simplemente te digo, para que jale en todos hay que hacerlo estandar. Elimina la libreria conio no es un estandar y te causará problemas, por lo tanto quita las funciones incluidas en él (como clrscr() para empezar y getch() hay que cambiarlo por getchar() pero tendras que dar un tratado más pues no hacen exactamente lo mismo), además por lo general iostream es un modulo no una libreria por lo tanto en los compiladores estandar no hay que invocarlo con ".h", quedaria asi #include <iostream>.
No tengo un compilador a la mano pero creo que es todo, lo demás debería funcionar. Por la parte gráfica creo que tendras que estudiarte una libreria como gtk, qt o la api window de MS, cualquiera una vez instalada es solo de arrastrar.

Saludos y buena surte"
 
Arriba