Ayuda Particion HP RECOVERY desaparecio

#1
Ante todo saludos a la comunidad, queria saber si podrian ayudarme con un pequeño problema que me trae loco me compre una HP DV5 y como sabran las hp tiene una particion llamada HP RECOVERY (el disco D) la cosa es que quise particionar mi disco duro y me baje de aca del foro el partition manager pero grande fue mi sorprese que primero no se pudo usar porque no es compatible con win vista 64 bits y segundo me salio algunos mensajes para reparar ciertos errores en el disco (eso entendi) le di si a los mensajes y luego al reiniciar la particion simplemente habia desparecido. Al entrar por el administrador de discos la particion esta ahi pero no se como hacer para que salga en el explorador de windows, o si alguien sabe como sacar los archivos que estan ahi dentro (una vez lo hice pero en una acer en dicha particion esta el instalador de windows y demas...) si alguien puede ayudarme desde ya gracias!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
La particion no trabaja sola viene acompañada de un programa llamado recovery manager si mandas que se restaure tu pc posiblemente corriga eso errores saludos :cool:
 

NemesisFF

Bovino adicto
#3
Como dice el compañero de arriba, bajate el recovery manager.
Una vez q lo corras debe reconocer la partición para iniciar el sistema de recuperación.
 
#5
entra al Recovery Manager en el menu de inicio de tu sistema operativo y crea los discos de restauracion, si tu sistema de arranque puede entrar por la unidad D o sea por la unidad de recuperacion, entonces esta sigue ahi, aunque al reparar los discos como mencionaste pudiste haberla ocultado o algo asi, la verdad desconozco que te paso, pero si puedes crear los discos crealos, y recupera tu sistema.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#6
a mi me paso igual, el recovery manager me dice que no existe la particion recovery
entra al Recovery Manager en el menu de inicio de tu sistema operativo y crea los discos de restauracion, si tu sistema de arranque puede entrar por la unidad D o sea por la unidad de recuperacion, entonces esta sigue ahi, aunque al reparar los discos como mencionaste pudiste haberla ocultado o algo asi, la verdad desconozco que te paso, pero si puedes crear los discos crealos, y recupera tu sistema.
No revivan post muertos fijense en la fecha en que se posteo el problema :masenojado:
 

tenamaxtle

Bovino adolescente
#8
hola tengo problemas con una hp pavilion 500tenia muchos virus y al vacunarla se borraron los archivos de arranque me pide unos cd del recovery pero no los tengo, y al parecer solo eso me deja hacer que le inserte el disco 1 del recovery, espero alguien me pueda ayudar se los agradeceria saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
hola tengo problemas con una hp pavilion 500tenia muchos virus y al vacunarla se borraron los archivos de arranque me pide unos cd del recovery pero no los tengo, y al parecer solo eso me deja hacer que le inserte el disco 1 del recovery, espero alguien me pueda ayudar se los agradeceria saludos
contacta a hp para que te venda los discos o instalale un nuevo os de 0
 
Arriba