Ayuda para sitio .edu.mx

twas

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, espero puedan orientarme en la siguiente tarea que me han pedido:
Trabajo en un colegio en cual tiene la necesidad de implementar su sitio web .edu.mx y al mismo tiempo asignar cuentas personalizadas a sus alumnos @colegio.edu.mx, el problema al que me enfrento es el siguiente…. La población estudiantil es de aprox 1500 alumnos a los cuales en ocasiones se les enviaran boletines informativos, al revisar los costos del host de algunos proveedores y los servicios que ofrecen me dicen que solo puedo enviar 200 correos por hora, y eso al colegio no le es factible porque en ocasiones se generan hasta 3 boletines al día para todos sus alumnos.
Me surgió la idea de implementar un servidor web que me incluya el manejo de correos pero se me ha complicado bastante, alguien pudiera orientarme con algún material o algún prestador de servicios que pudiera cubrir mis necesidades estaría muy agradecido.
 

jmabalam

Bovino maduro
#2
Primero quiero suponer que ya tienes montada tu intranet y un servidor exchange para controlar tus cuentas de correo.

Ya que no podras manejar esas 1500 cuentas a travez de un proveedor de hosting.

La cuestion es que tu servidor de exchange debe tener salida a internet y contratar tu dominio edu.mx.

Y los alumnos ya sea que a travez del hotmail(porque hotmail ya tiene soporte para correos exchange) o del outlook consultar sus respectivos correos.

Asi que mi compi, a trabajar en ese servidor con exchange.
 

twas

Bovino adolescente
#3
Gracias por tu orientacion

Gracias por tu ayuda y orientacion, comenzare a investigar sobre lo que me comentas y he ire comentando con lo que me voy encontrando
 
Arriba