AYUDA PARA SER UN BUEN VIDEOGRAFO EDITOR

#1
  • Que Tal Amigos Del Corral,, Pues Fijense Que Que Estoy Empezando, En El Mundo De Las Filmaciones De Eventos Sociales, Y Pues La Verdad No Se Mucho De Camaras, Me He Comprado Una Sony Nex-vg10...y La Verdad Me Gusta Mucho Como Graba, Incluso He Visto Muchos Videos De Personas Que La Han Adquirido, Pricipalmente Videos Que Estan En Vimeo Y Youtube, Y Yo Quisiera Que Me Ayudaran A Sacarle El Mayor Jugo Posible, Porque A Mi No Me Salen Los Videos Tan Bonitos Como Los Que Veo En La Red,,,yo Edito En Sony Vegas 10 Y Hay Mas O Menos Le Se Algo,,pero Me Gustaria Si Alguien De Ustedes Me Podria Ayudar....la Verdad Me Urge Aprender Mas....les Dejo Mi Correo Personal ,para Quienes Puedan Ayudarme.....mil Gracias.....nippymusical@hotmail.com:chommy:
 
#2
Primero que nada NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS o sea no grites y si quieres ayuda busca tutoriales en you tube, el vegas es de lo mejor solo que tienes que jugar con los settings para sacarle mejor provecho a tus videos.Como dato adicional llevo 12 años trabajando en video y es hora de que sigo aprendiendo...imaginate tu.
 

loco2401

Bovino maduro
#3
ps mira lo que yo aprendi en mi carrera es que primero lo mas importante en una grabacion.... lo mas importante es el audio.. y despues la imagen... parece estupido pero es verdad... si por ejemplo haces un reportaje y no se escucha nada es muy desesperante tratar de desifrar lo que se alcanza a escuchar...

bueno ya despues te toparas con la calidad de imagen y para esto hay muchos factores que depende de que salga una buena imagen.

- Condiciones ambientales... luz.. luz artificial o iluminacion... conocer como funciona la luz en una grabacion es importante sobre todo por que esta se encarga de darle cierto tipo de ambiente a la filamacion...

tambien deberias aprender a manejar la funciones manuales de tu camara.. como el balance de blcancos.. importantisimo jaja. o el enfoque... resoluciones... relacion de aspecto.. mmm etc etc....

tambien deberias de saber que los accesorios para camara mejoran en demasia una grabacion...

si tienes tiempo busca videos o articulos de estos accesorios que te menciono..

steady cam.
dolly.
tripode.
filtros.
lentes..

bueno estoy seguro que con todas estas cosas que te dije buscara algo en la red y te daras cuenta de que cada cosa lleva a la otra.. asi que a keer y ver videos jaja
 
#4
Ademas, con todo respeto la camara que posees es como si de manejar un triciclo de pronto te subes a un ferrari, es una camara de fotos y video de elite,solo que en manos de gente inexperta solo es un desperdicio.
En conclusion: debes estudiar mucho sobre video y fotografia que es el fuerte de esa camara.
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Mira compa... si haz usado vegas entonces ya le vas encontrando las cerezas al pastel.... si quieres que tus videos luzcan como lo de la red... tienen que aprender a usar varios programas o a tener varias herramientas extras para tu vegas, sino entrale con premierte, after, architect, entre otros como basicos, la suite cs5 para que vayas experimentando como se hace. Y mucho tiempo y dedicación para hacer esto sale saludos.
 
Arriba