Ayuda para salir de friendzone

#23
Ya la kgaste, mi recomendacion de siempre, cuando conoces a una vieja ke te gusta ella te debe percibir como amenaza mortal un paso en falso y pffff. destruyes esa cazuela man, asi de simple, si te ve como amiguito ira a llorar a tu hombro a contarte ke un macho le hizo ekis trastada...
Creo ke asi debiste presentarte para con ella, como un posible destructor, ahora ke te presentaste como amigo pues esta bn kbron ke cambie la cosa, puede ser, pero la vdd es ke sta bien cabron...
 

josecjj

Bovino adicto
#24
ingmaoshingown ya lo dijeron antes: tú debes de salir a toda costa... planteate los escenarios posibles donde puede pasar si actuas chingon. así te dolerá menos cuando te mande a volar y/o a la friendzone.
boycamp te voy a ilustrar un poco tu situación mi amigo

mejor sigue para otro lado
medievals
Este post que escribí yo tal vez te pueda ayudar http://ba-k.com/showthread.php?t=3291785
ianXariel Ya la kgaste, mi recomendacion de siempre, cuando conoces a una vieja ke te gusta ella te debe percibir como amenaza mortal un paso en falso y pffff. destruyes esa cazuela man, asi de simple, si te ve como amiguito ira a llorar a tu hombro a contarte ke un macho le hizo ekis trastada...
Creo ke asi debiste presentarte para con ella, como un posible destructor, ahora ke te presentaste como amigo pues esta bn kbron ke cambie la cosa, puede ser, pero la vdd es ke sta bien cabron...
Los de arriba muestran lo que es no ponerse a leer el tema y nadamas escribir a lo pendejo... dos weyes hasta te quisieron "ilustrar" hahahaha ahi mas arriba el compa del tema dice esto...

Compañeros pues que creen si lo logre seguí con mi plan que tenía y aparte use sus consejos y le fui dando a entender que me gustaba y hasta que ya pe fin me aventé jejeje y si me fue
Bien gracias por sus consejos
Al compa del tema ... EXCELENTE Y FELICIDADES !!! Ahora nomas disfrutalo y pa delante man !!!
 

lantern

Bovino maduro
#26
pues ompas revisando mis mensajes reencontre este y pos nada mas les comento pues que ya van 8 meses a toda madre fue dificil pero se pudoooo y estoy muy contento :metal::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:


gracias de nuevo por sus consejos
 

D4ria

Bovino Milenario
#28
orale!! acabo de leer que te fu bien con ella, que bueno... yo ya traia este video para animarte un poco, pero creo que no lo necesitaras xDD
se los dejo para que tomen una buena leccion de todos modos jijiji

 
Última edición por un moderador:

belzega

Bovino maduro
#30
pasos para salir del friendzone:

paso 1 confiese sus sentimientos o atraccion por la persona en cuestion
paso 2 si es rechazado, olvide a esa persona continue con su vida y superelo, eventualmente encontrara a otra persona que le interese.
 
#31
pasos para salir del friendzone:

paso 1 confiese sus sentimientos o atraccion por la persona en cuestion
paso 2 si es rechazado, olvide a esa persona continue con su vida y superelo, eventualmente encontrara a otra persona que le interese.
Añadiendo al punto 1, aproveche en ese momento para robarle un beso a la persona en cuestión.
Añadiendo al punto 2, si es rechazado pero la persona en cuestión trata de seguirlo contactando, una de dos: Es una cabrona que trata de tenerlo como su pelele, o está dudosa y no se atreve a decidirse si andar con usted o no, pero ya le ha despertado el interés.
 
#32
pues al parecer estas en una etapa inicial de friendzone, sueltale lo que sientes, invitala a salir, que se yo, mejor que te bote desde ahorita y no que andes como su pendejo detras de ella mucho tiempo resolvoiendole la vida no?
 
#33
como salirse? nomas salte por la puerta grande a menos que te guste la idea de que ella todo el tiempo te este contando como se la chupa a sus novios y que te este mareando con sus quejas de que no existen los hombres buenos. entonces le pides matrimonio frente a todos creyendo que te dira que si por que shingaba mucho de que queria estar siempre contigo pero te rechaza casi al instante dejandote como un pendejo.

Maldita nalgona con carita de angel, pagaras por lo que me hiciste
 
#34
Algo que me funcionó a mi y en su momente sugerí a un amigo. Enojate con ella (pero enojate fuerte) o dejale de hablar por un tiempo (minimo 3 meses), cuando regreses a hablarle haz las cosas bien, has que se lleve bien contigo pero dile que te gusta para imponer una barrera.
 
#35
Emplearas mucho tiempo y esfuerzo en salir de esa zona, pero deja de hablarle un tiempo. Ponte a analizar por que entraste a la zona de amigos: estas siempre disponible para ayudarla o resolverle problemas?, contigo no ahí tensión sexual cuando estas junto a ella?.

Debe de saber que tu no eres su amigo, tiene que verte como el hombre que puede satisfacer sus necesidades, tienes que hacer que sienta atracción por ti, no interés de tenerte como su gato o su consejero.

Tal vez puedes conservarla como amiga, pero deberías hacer que te presente otras mujeres y mostrarte como hombre con ellas, ellas se cuentan todo y si tienes suerte tal vez ella puede sentir celos de ellas y llegar a sentir algo hacia ti.

Pero como dije, es mucho mucho esfuerzo, mejor olvídala.
 
#36
Viejo yo creo que aun estas a tiempo para evitar entrar en friendzone debes encontrar una ocasion de ser con ella mas contacto usa tu garra tomala con seguridad y trata en un momento oportuno de besarla ya tienes ratos de conocerla asi que no se va asustar estate alerta a cualquier indirecta de ella pero de esas que te indican si le gustas como que se ponga algo nerviosa se vea al espejo se toque el pelo mientras habla contigo o te busca seguido para hablar si hace eso ya la tienes para ti, sino te toca a ti conquistarla usa tu cuerpo tomala y besala y listo :) aveces se enojan o se confunden en esos casos se dan cuenta que si te quieren :p

Te recomiendo este video del gran julien
http://www.youtube.com/watch?v=WA7X9Xp1xSE
 
Arriba