Ayuda para rootear samsung infuse ( i997)

yulianov25

Bovino maduro
#1
Estoy intentando rootear mi samsung infuse y no he podido
estoy usando el super one click y cuando empieza el proceso
de rooteo, despues de pasar varias lienas las cuales salen con
error se bloquea el programa y no pasa de ahi...

he ejecutado el programa como adminisrador
y tengo la depuraciob USB activada.

espero que alguien sepa como solucionar este problema o
me diga porfavor otro modo de rootear el celular..

gracias
 
#4
Que android es porque a partir de la version 2.3.6 en un samsung me parece que bloquean el xploit que utiliza super one click te recomiendo ya sea que flashees el karnel por uno que tenga todavia ese xploit que no recomiendo ya que queda con muchos problemas o que busques y agotes hasta la ultima herramienta para poder hacer root
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Yo tengo un Infuse y efectivamente si tienes la 2.3.6 no se puede lo que hice fue ponerle una 2.1 con Root y despues instalar el CWR tambien y ya con eso puede subir de ROM a una 2.3.6 con Super User ya instalado si gustas te mando los links y los detalles de como hacerlo eso si la ROM seria cocinada ya que no he encontrado una Stock de AT&T 2.3.6 con Root
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Yo tengo un Infuse y efectivamente si tienes la 2.3.6 no se puede lo que hice fue ponerle una 2.1 con Root y despues instalar el CWR tambien y ya con eso puede subir de ROM a una 2.3.6 con Super User ya instalado si gustas te mando los links y los detalles de como hacerlo eso si la ROM seria cocinada ya que no he encontrado una Stock de AT&T 2.3.6 con Root
Todo es cosa de buscar, checa el link que puse, tamben a ti te va a servir ñ_ñ
 
Arriba