AYUDA PARA RECUPERACION DE DATOS

#1
:eolo:hola comunidad vacuna, hoy apelo a ustedes para pedir ayuda y consejo por lo siguiente: resulta que me ataco el virus recycler, aqui en los foros me aconsejaron utilizar el destrozavirus, no funciono, :chommy: opte por formatear la maquina pero utilice un windows ligero y en ingles,:metal: bueno cuando quise poner un programa que tradujera el win a español, vino la catastrofe, ya que se reinicio el sistema y como nunca saque el disco de instalacion de windows, pues se volvio a formatear la maquina y tenia pegado a la pc el disco externo y que se borra la info, entonces quiero saber si es posible recuperar la informacion, espero consejos, saludos:eolo:
 

rueh_87

Bovino maduro
#2
Mira, aqui la cuestion es saber si los archivos del disco externo realmente se borraron o solo estan ocultos, eso lo puedes saber checando las propiedades del disco duro y viendo si tiene o no espacio ocupado, en caso de que te diga que tiene tanto espacios ocupado que normalmente lo marca de azul, haces lo siguiente, te metes al ms-dos y y pones lo siguiente:

a:\> attrib -a -s -r -h *.* /s /d

donde a (que es la primera letra que escribi) debes de cambiarla por la letra de la unidad que el S.O. le asigne a tu disco duro, puede ser d, e, f, g, etc...

en caso de que te diga que no hay espacio ocupado, osea suponiendo que se formateo el disco que no creo, hay un chorro de programas que te permiten recuperar archivos borrados o perdidos por formateo.
 

ACUARIO72

Bovino Milenario
#3
Hola mira aqui mismo en el foro de UTILIDADES puedes buscar algunas programas que sirven para recuperar informacion perdida por error o falla del sistema. Existen varios solo es cuestion de buscar y leer con atencion.
 
Arriba