Ayuda para quemar DVD (porfavor bakunos)

#1
Lo que pasa es que baje un video de 800 mb en fomato .avi, despues lo converti con el Free Video Converter a .vob, me quedo un archivo .vob como de 3.5 gb, el problema es que lo quiero quemar en un disco dvd para verlo en la TV, pero no se como hacerle, que programa utilizar o no se........

porfavor ayuda alguien que me pueda guiar


muchisimas gracias :cowverine::metal::metal:
 
#2
utiliza nero (no la version free) alli esta cabal para hacer lo que queres y que bueno que ya lo tenes en formato *vob asi te ahorraste tiempo
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#3
tienes el nero carnal ??
si no buskate el nero 9 lite pesa algho asi komo 58 mb
de alli te vaz a nero burning room
eliges la opcion de dvd y luegho dvd video
y arrstras todos los archivos de video ala karpeta k se llama VIDEO_TS y le das en grabar
y listo men
peladita :D
si te kedan dudas me dices
y te las soluciono
 
#6
tienes el nero carnal ??
si no buskate el nero 9 lite pesa algho asi komo 58 mb
de alli te vaz a nero burning room
eliges la opcion de dvd y luegho dvd video
y arrstras todos los archivos de video ala karpeta k se llama VIDEO_TS y le das en grabar
y listo men
peladita :D
si te kedan dudas me dices
y te las soluciono
De hecho use el Nero pero pues me manda un error que dice que el archivo esta demasiado grande, que excede los 2gb, aqui como puedo quemarlo completo??, o tengo que cortar en varias partes el video y como le hago hermano.

Y pues con el Clone DVD y el convertx2dvd como le hago??


Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestar :chommy:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
De hecho use el Nero pero pues me manda un error que dice que el archivo esta demasiado grande, que excede los 2gb, aqui como puedo quemarlo completo??, o tengo que cortar en varias partes el video y como le hago hermano.





Y pues con el Clone DVD y el convertx2dvd como le hago??


Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestar :chommy:

Con el clone dvd te vas a escribir datos existentes /origen : Ficheros dvd
te sale un cuadro de texto para que busques la ruta

con el convertx te vas a accion / grabar proyecto ya terminado

si no te deja con ninguno de los dos es por que el programa que usaste hizo mal la su chamba , en este caso deberas de convertirlo nuevamente con el CONVERXT
 
Arriba