AYUDA PARA QUE VUELVA MI NOVIA CONMIGO

goku_rrts

Bovino adolescente
#1
AMIGOS BAKUNOS, RECURRO A USTEDES PORQUE SE QUE EN FOROS SE ENCUENTRA LA EXPERIENCIA Y MUCHÍSIMOS CONSEJOS.

LLEVO 2.7 AÑOS CON MI NOVIA, ELLA ES MADRE SOLTERA, TIENE UN NIÑO DE CASI 11 AÑOS, TIENE ELLA 29 AÑOS, ME GUSTABA DESDE LA SECUNDARIA, Y BUENO DESPUÉS DE MAS DE 10 AÑOS LA VOLVÍ A VER, SALIMOS Y NOS GUSTAMOS, NOS HICIMOS NOVIOS DE RÁPIDO, TUVIMOS SEXO EN LA PRIMERA SEMANA, YO ERA VIRGEN Y ELLA CONFIO EN MI, LO HICIMOS SIN CONDÓN Y BUENO ME PERMITIÓ VENIRME DENTRO DE ELLA PORQUE ELLA TOMABA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. Y BUENO EL PRIMER AÑO YO SALIA CON OTRA MUJER DE 34 AÑOS CON DOS HIJOS, NUNCA TUVE NADA, PERO YO LE DABA PRIORIDAD A ELLA ANTES QUE A MI NOVIA, A MI NOVIA SOLO LA TENIA PARA SEXO A DIARIO Y BUENO COSAS QUE NO PODÍA HACER CON LA OTRA, DESPUÉS DE 6 MESES DEJÉ DE SALIR CON LA DE 34 AÑOS Y AHORA SI LE DI TODO EL TIEMPO A MI NOVIA, PORQUE ANTES MI NOVIA SUFRIA PORQUE NO LA TOMABA EN CUENTA. YA LLEVAMOS TIEMPO JUNTOS, PERO HAN SIDO PELEAS POR CELOS, DE QUE ELLA EN EL FACE, QUE EL WHATS APP, QUE TAMBIEN SUPE QUE LE CONTABA A SU EX DE MI, ELLA ME ASEGURABA QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE EL, QUE ERA UN ACOSADOR Y ELLA ESTABA FASTIDIADA, Y ME ENTERÉ QUE ELLA SEGUÍA HABLÁNDOSE CON EL. TIEMPO DESPUES ME DICE QUE CUANDO ACEPTÓ SER MI NOVIA, AUN ANDABA CON SU EX. AHORA COMO YO NO SABIA DE MOTELES, LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS ELLA YA SABIA DE TODO Y UN DIA LE HICE UNA BROMA LE DIJE QUE SU EX ME HABIA ENVIADO FOTOS DE ELLA HACIENDOLO, ELLA SE PUSO A LLORAR, PORQUE SEGUN ELLA NUNCA TUVO SEXO CON OTRO. Y EL LLORAR PARA MI SIGNIFICÓ QUE SI LO HABIA HECHO.

Y BIEN PARA NO HACERSELAS, CADA QUE PELEÁBAMOS ME SACA QUE LO DE LA OTRA MUJER QUE YO LA ENGAÑABA Y ASI, CUANDO HICIMOS DOS AÑOS DE ESTAR JUNTOS, TUVIMOS UNA DISCUSIÓN Y ME DEJÓ, PARA MI RESULTÓ UN PRETEXTO PORQUE ME RECLAMÓ QUE YO NO QUERIA NADA CON ELLA ASI BIEN Y ME DIJO QUE NUNCA LLEGABA EL ANILLO, ESTUVIMOS ASI COMO UN MES HASTA QUE LA CONVENCI DE REGRESAR OTRA VEZ. VOLVIMOS Y TODO BIEN, HACE UNAS 3 SEMANAS OCURRIÓ LO MISMO Y ME DEJÓ, HOY ESTOY ENAMORADO DE ELLA, YA LE DI UN ANILLO Y BUSCAMOS CASA PARA CASARNOS, ME HE ENCARIÑADO CON EL NIÑO Y HEMOS PLANEADO HIJOS. PARA MI ES MUY DIFICIL YA QUE ES LA PRIMERA RELACION QUE TENGO, ELLA ME DICE QUE YA DECIDIÓ QUE NO VOLVERA CONMIGO, PERO LE HE DICHO QUE NO SERÁ COMO ANTES QUE CAMBIARÉ Y QUE ESTA VEZ NOS CASAREMOS. ELLA ME DICE QUE NO LA PRESIONE EN VERLA NI EN SALIR, QUE LE DE TIEMPO Y QUE DESPUES SE VERA, SE QUE ELLA YA ME TOMO LA MEDIDA PERO QUISIERA SABER SU OPINIÓN QUE HAGO. YO LE DIGO QUE SE ME HACE INJUSTO PORQUE NOS COMPROMETIMOS, YO HABLE CON SUS PADRES Y FORMALIZAMOS ALGO. Y EL DEJARME ME PARECE UNA INJUSTICIA
 

caibilmg

Bovino maduro
#2
que edad tienes hermano bakuno? creo necesitamos saber eso para mas o menos saber que aconsejar.

de primera instancia me parece el sindrome de la primer novia. Creo que todos nos clavamos con la primer novia no importa que. Lo bueno que con el paso del tiempo nos damos cuenta de nuestro error. yo ahora me río de todo lo que le llore a mi primer novia porque segun estaba muy enamorado.

Algo que no entendi fue:

"LE DIJE QUE SU EX ME HABIA ENVIADO FOTOS DE ELLA HACIENDOLO, ELLA SE PUSO A LLORAR, PORQUE SEGUN ELLA NUNCA TUVO SEXO CON OTRO. "

entonces de quien es el hijo?

saludos y al rato que contestes regreso a comentar. animo.
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#3
EL PAPÁ DE SU HIJO, LA DEJÓ, ELLA DESPUES TUVO OTRAS RELACIONES, SU EX FUE UNO ANTES DE MI UN TIPO DE UNOS 35 AÑOS, Y YO LE MENTI QUE SU EX ME HABIA ENVIADO FOTOS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
AMIGOS BAKUNOS, RECURRO A USTEDES PORQUE SE QUE EN FOROS SE ENCUENTRA LA EXPERIENCIA Y MUCHÍSIMOS CONSEJOS..

LLEVO 2.7 AÑOS CON MI NOVIA, ELLA ES MADRE SOLTERA, TIENE UN NIÑO DE CASI 11 AÑOS, TIENE ELLA 29 AÑOS.

Okay. el hijo no es tuyo???.

MIRA COMPADRITOU, TÚ YA TIENES EDAD PARA NO CREER EN LOS SANTOS REYES.
En primer lugar. Ella andaba dando las nalgas luego de una relación problemática (casi puedo apostar que su exnovio tuvieron una relación de más de un año, si no es que de varios).

Por lo que el sexo, pues los dos llegaron maduros a él; ella ya cojió vivió y disfrutó hasta que se hartó. Igual tú mi buen; PORQUÉ HACER UN PROBLEMA DE ELLO??????? PARA QUÉ?.

Ella no quiere que la presiones, porque se le hace CABRÓN el compromiso. no se los demás, pero mientras más años tengo, menos me quiero casar... Igual sí, pero lo veo cañón, pinche responsabilidad efectiva.. saco vuelta jajaa.

Déjala que piense, igual tú disfrutalo, tómate un break.


Ahora, para que ella te perdone la infidelidad; porque le viste la cara durante un buen rato. Tienes que darle algo que cueste lo mismo Oo ----- P cierto. la de 34 no cojias con ella?? WTF?? (espero que no le dieras dinero).
 

bksoft

Bovino maduro
#5
Hola Amigo Vacuno, pues desgraciadamente la base de una relación sentimental es la CONFIANZA, sin ella siempre va a ver discusiones por uno o por el otro lado por esa falta de confianza.

Por lo que mencionas, desde un principio comenzaron mas, tu la tenias como una segunda opción al igual que ella no se sentía segura contigo, pero creo que no te quería dejar hasta que tuviera algo seguro con otra persona.

Tienes que ver la relación desde fuera, el casarse no es magia, no significa que van a irse todos los problemas, en tu relación existen problemas y tienen que trabajar juntos para resolverlos y hablarse con la verdad sea lo que sea, ahi depende todo de ti, si cres que en verdad ella cambie, si es que en verdad ya no le habla a su ex, etc.

Como consejo, te diría que pienses las cosas con la cabeza, no todo en la vida es sexo.
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#6
LA SITUACION ERA MAS DE COMO ESPOSOS, YA NO ERA SEXO, ERA LA FAMILIA, COMPARTIR TIEMPO DE CALIDAD JUNTOS, Y ELLA SIEMPRE FUE MI SUEÑO Y NO QUIERO RENUNCIAR A ELLA, A VECES ELLA ME DICE NO ME PRESIONES, DEJA QUE SE DE EL TIEMPO. OTRA VECES ME DICE YA DECIDI NO VOLVER CONTIGO Y PUNTO. Y DE NUEVO EN OTRAS OCASIONES ME DICE QUE NO LA PRESIONE QUE LE DE SU ESPACIO. QUE HAGO?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
LA SITUACION ERA MAS DE COMO ESPOSOS, YA NO ERA SEXO, ERA LA FAMILIA, COMPARTIR TIEMPO DE CALIDAD JUNTOS, Y ELLA SIEMPRE FUE MI SUEÑO Y NO QUIERO RENUNCIAR A ELLA, A VECES ELLA ME DICE NO ME PRESIONES, DEJA QUE SE DE EL TIEMPO. OTRA VECES ME DICE YA DECIDI NO VOLVER CONTIGO Y PUNTO. Y DE NUEVO EN OTRAS OCASIONES ME DICE QUE NO LA PRESIONE QUE LE DE SU ESPACIO. QUE HAGO?
busca a la de 34 :p jojoo!!!
Men la regaste. Cómo te dije. Para que te perdone una infidelidad, tienes que compensarlo con algo igualable.
QUÉ SE TE OCURRE?

Una infidelidad de ella?. no!! piensale!!
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Son adultos, el niño es de 11 años y no es tuyo, desde el inicio fue puteria (tu andabas con otra y probablemente ella con otro), te enculaste por ser tu primera "novia", a veces asi pasa, pero por mas que te encariñes, el niño no es tuyo, y en poco tiempo que sea un puberto te lo reprochará y no querrá que lo regañes si hace pendejadas de fumar, beber o andar de putañero, además la vieja te reclamará porque "no es tu hijo y lo quieres regañar", si un pedo de pareja no pueden resolver, mejor cada quien por su lado, ya que el que compra la vaca lo hace con todo y becerro, y la verdad no los veo muy bien en la relación como pa pensar en ponerse mas "cercanos" viviendo juntos.
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#9
QUE HAGO AMIGOS? EL DIA QUE TERMINAMOS ME DEVOLVIÓ EL ANILLO, LUEGO HABLAMOS Y ME DIJO QUE NO, DESPUES DE DOS SEMANAS LA BUSQUE Y ME LA ENCONTRÉ, ME DEJÓ ABRAZARLA Y LA BESÉ, DE AHI LA VOLVI A VER PERO YA NO DEJÓ QUE LA BESARA, SOLO LA PUDE ABRAZAR Y HE LUCHADO POR ELLA, NO SE QUE HACER, ME DA ALAS LUEGO ME TUMBA Y ASI
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Te la pasabas de curiosin con una señora de 34 años a espaldas de tu vieja y la hacias a un lado por estar con ella... ¿Y hablas de injusticias? Estas muy mal. Antes de señalar culpables y darte baños de pureza, fijate en tus acciones. A estas alturas, podria decirse que ya valió queso todo con tu relacion y mejor hazte a un lado por que si llegan a volver, al principio se la pasarán culiando pero en cualquier momento empezarán las broncas por las cosas que han hecho ambos. Igual, ella no es una santa ya que le descubriste cosas que hacia a tus espaldas desde siempre... aunque se "perdonen" nada cambiará.

Eso de que ya habia compromiso, que ya habias hablado con sus padres y que te hayas encariñado con el hijo son aspectos irrelevantes. La relacion y las broncas son de ustedes dos. Los borrones y cuentas nuevas no sirven de nada por que siempre dejan manchas. En algun momento tu la harás de pedo por que ella tenia contacto con su ex y demas cosas, y ella te la hará de pedo por que la hacias a un lado por estar encima de aquella doña... Todo esto sumandole el hecho que ninguno de los dos estan en posicion, ni calidad moral para exigir respeto.

Y esto que te dijo compadre: "ELLA ME DICE QUE NO LA PRESIONE EN VERLA NI EN SALIR, QUE LE DE TIEMPO Y QUE DESPUES SE VERA" Significa que está probando suerte con otro. De esta manera te mandan a la ver"#$%ga para quitarte de en medio y pasarla agusto con el otro, al mismo tiempo que se aseguran de dejar tus puertas abiertas para que las recibas si aquello no le funciona, se aburren de ellas, se cansan de utilizarlas y las tiraron a la basura todas manoseadas, jodidas y culiadas. Durante ese transcurso, ella andará con la mentalidad de que no cuenta como infidelidad/traicion todo lo que haga y aunque se revuelque con cualquier vividor que se le cruce en su camino por que virtualmente no anda contigo. Allá tu si puedes tolerar el asco de recibirla toda culiada, embarrada de leches ajenas y que le metieron otros pitos en todos sus hoyos.

Solo date cuenta lo complicado que son las cosas ahora que practicamente son novios (o eran)... Las cosas tenderán a empeorar estando matrimoniados. Asi que ahorrate infiernos dejando las cosas ahi y continuando con tu vida. El tiempo que duraste con ella no es un factor decisivo para que ella se motive a quedarse ó regresar contigo y la neta, si ella ya encontró reemplazo de chile tan rapido es por que no le importas y no te ama. Y el hecho de que ahora tenga otro chile, significa que ya tenia tiempo atrás tratandose con el, viendose con el, culiando con el, alborotada con el, etc... a eso se le llama "Efecto Iceberg", solo puedes ver el 10% cuando hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Ahora como se dió esta situacion y encontró manera de dejarte como responsable de todo, pasaste a ser de su novio oficial a su pend"#$%ejo de reserva.

Ella actualmente anda muy ver"#$gas por que da por hecho que tiene asegurado el regreso contigo pero esa actitud se le vendrá abajo cuando se de cuenta que las puertas están cerradas para ella donde ya no hay perdon, no hay oportunidades y ya fué olvidada. Claro, eso si tu actuas con dignidad. Y compadre, si quieres que te respeten... RESPETA. Te digo todo esto sobre ella por que hay un detallito muy independiente de ti: La que es puta es puta y hará de las suyas de cualquier manera en cualquier momento, si ella anda de zorra es por que lo tiene en el ADN... Una mujer inteligente y madura, en primer lugar se da a respetar y no anda utilizando pretextos para revolcarse con otros. Las putas siempre ocupan un incentivo para hacer de las suyas, principalmente si se trata de culpar a los demas de sus acciones para quedar como victimas y los demas como los villanos. Yo he conocido bastantes chicas que fueron traicionadas por sus novios ó maridos, actuan con dignidad y se hacen a un lado sin ponerse en plan de ir a bajarse los calzones con alguien por "dolidas" "sentirse solas" ó "represalia", entre algunas jaladas mas de las que se cuelgan las tipejas ventajistas y oportunistas.

Saber con quien estás tratando es saber a lo que le tiras, si no quitas el dedo del renglon entonces disfruta tu infierno.

AMÉN!!
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#14
MIRA ELLA NO CREO QUE ANDE CON OTRO, YO LA HE VISTO, LA HE OBSERVADO, ELLA HA HECHO COSAS QUE YO NO LE PERMITIA, AHORA ELLA INTENTA SALIR A DISTRAERSE A JUGAR "CASHFLOW" Y ME DICE QUE NO QUIERE UNA RELACION CON NADIE, CUANDO LE DIGO ANDAS AFUERA, ME DICE SI, LE DIGO VAMOS A VERNOS, DICE NO ES QUE NADA MAS VAMOS A PELEAR, MEJOR NO ME PRESIONES. Y BUENO CUANDO LLEGA A SU CASA ME MENSAJEA, AYER SE FUE CON SUS AMIGAS QUE YA ESTAN MADURAS DE UNOS 38 AÑOS CON HIJOS, TODAS FUERON CON SUS HIJOS Y BUENO YA NO ME MENSAJEÓ Y LE DIJE QUE LA QUERIA VER SOLO ME DIJO NO PRESIONES. HOY HABLÉ CON ELLA Y ME SALIÓ ASI COMO ENOJADA DICENDO QUE YA NO LE VE SENTIDO A ESTO QUE MEJOR LA DEJE EN PAZ QUE ELLA QUIERE VIVIR SU VIDA
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
QUE HAGO AMIGOS? EL DIA QUE TERMINAMOS ME DEVOLVIÓ EL ANILLO, LUEGO HABLAMOS Y ME DIJO QUE NO, DESPUES DE DOS SEMANAS LA BUSQUE Y ME LA ENCONTRÉ, ME DEJÓ ABRAZARLA Y LA BESÉ, DE AHI LA VOLVI A VER PERO YA NO DEJÓ QUE LA BESARA, SOLO LA PUDE ABRAZAR Y HE LUCHADO POR ELLA, NO SE QUE HACER, ME DA ALAS LUEGO ME TUMBA Y ASI
Hace eso de darte alas para mantenerte esperanzado y asi, asegurar su regreso para cuando los weyes que la utilicen la tiren a la basura toda jodida. Con eso crea una barrera a tu alrededor para ahuyentar a las otras nenitas que lleguen a interesarse en ti y al mismo tiempo, no dejar que te intereses en alguien mas. Cada que ella sienta que te le estás escapando de sus garras, aparecerá a intrigarte y en cuanto se de cuenta que se salió con la suya, se te desaparecerá de nuevo. Las cosas seguirán asi mientras tu estes de su pend"#$%ejo a su total disposicion. Eso a ti te toca decidirlo.
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#16
LE PROPUSE HACER LAS COSAS BIEN A SU MODO Y ELLA ME DIJO "QUE NO LA CONVENCE ESTA SITUACION" Y LE SEGUI PROPONIENDO Y MEJOR ME DIJO QUE IBA A SALIR QUE LUEGO PLATICABA CONMIGO, ELLA ME DICE QUE SI ME AMA Y QUE ME QUIERE Y NO QUIERE VERME SUFRIR, LE DIJE PUES SI PIENSAS ESO PK NO REGRESAS CONMIGO. DICE QUE NO PUEDE PK ELLA YA CEDIÓ MUCHAS VECES Y NO VIO ESTABILIDAD ENTRE NOSOTROS, PORQUE SIEMPRE PELEABAMOS UNAS 3 O 4 VECES POR SEMANA POR TONTERIAS
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Una máxima de todas las personas debería ser "no casarse con quien te desquinta".

Quedarse con la primera novia de la vida debe ser una de las decisiones más garrafales en la existencia personal, porque no te has dado tiempo de conocer a nadie más. Será difícil que lo escuches y que lo creas pero deberías darte la oportunidad de saber que existen muchas voluntades afuera. Algunas mejores y otras peores, igual de todas aprendes.

Si decides que ésta mujer sea con quien vas a pasar el resto de tu vida, prepárate para seguir siendo mangoneado hasta tu muerte. Ya luego leeremos otro post tuyo donde le eches tierra a todas las mujeres por ser unas mendigas y tú un cándido novato del juego...

Un caso perdido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
MIRA ELLA NO CREO QUE ANDE CON OTRO, YO LA HE VISTO, LA HE OBSERVADO, ELLA HA HECHO COSAS QUE YO NO LE PERMITIA, AHORA ELLA INTENTA SALIR A DISTRAERSE A JUGAR "CASHFLOW" Y ME DICE QUE NO QUIERE UNA RELACION CON NADIE, CUANDO LE DIGO ANDAS AFUERA, ME DICE SI, LE DIGO VAMOS A VERNOS, DICE NO ES QUE NADA MAS VAMOS A PELEAR, MEJOR NO ME PRESIONES. Y BUENO CUANDO LLEGA A SU CASA ME MENSAJEA, AYER SE FUE CON SUS AMIGAS QUE YA ESTAN MADURAS DE UNOS 38 AÑOS CON HIJOS, TODAS FUERON CON SUS HIJOS Y BUENO YA NO ME MENSAJEÓ Y LE DIJE QUE LA QUERIA VER SOLO ME DIJO NO PRESIONES. HOY HABLÉ CON ELLA Y ME SALIÓ ASI COMO ENOJADA DICENDO QUE YA NO LE VE SENTIDO A ESTO QUE MEJOR LA DEJE EN PAZ QUE ELLA QUIERE VIVIR SU VIDA
NO ANDA CON OTRO---- ANDA CON OTROS!!!!

Mira men! simplemente aclara tus ideas y haz planes a corto plazo.. pero planes sin ella. olvidate y tómate un break. SI LAS COSAS SE DAN SE DARÁN.. TODO PASA!!! AL FINAL TODO PASARÁ COMO TIENE QUE PASAR.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
MIRA ELLA NO CREO QUE ANDE CON OTRO, YO LA HE VISTO, LA HE OBSERVADO, ELLA HA HECHO COSAS QUE YO NO LE PERMITIA, AHORA ELLA INTENTA SALIR A DISTRAERSE A JUGAR "CASHFLOW" Y ME DICE QUE NO QUIERE UNA RELACION CON NADIE, CUANDO LE DIGO ANDAS AFUERA, ME DICE SI, LE DIGO VAMOS A VERNOS, DICE NO ES QUE NADA MAS VAMOS A PELEAR, MEJOR NO ME PRESIONES. Y BUENO CUANDO LLEGA A SU CASA ME MENSAJEA, AYER SE FUE CON SUS AMIGAS QUE YA ESTAN MADURAS DE UNOS 38 AÑOS CON HIJOS, TODAS FUERON CON SUS HIJOS Y BUENO YA NO ME MENSAJEÓ Y LE DIJE QUE LA QUERIA VER SOLO ME DIJO NO PRESIONES. HOY HABLÉ CON ELLA Y ME SALIÓ ASI COMO ENOJADA DICENDO QUE YA NO LE VE SENTIDO A ESTO QUE MEJOR LA DEJE EN PAZ QUE ELLA QUIERE VIVIR SU VIDA
Ella te dice eso por que con tu actitud le hiciste saber que te tiene seguro y no cuenta con que le vayas a tomar la palabra. Siente que entre mas te esté mandando a la ver"#$%ga, mas estarás de su perrito faldero moviendo la colita. Esa sensacion que ella te dejó de impotencia, incertidumbre y agonía se debe a que tu la ves como si nada le importara, ni le afectara y eso genera el miedo en ti de ser olvidado... Tal vez no te des cuenta pero tus insistencias basicamente llevan la intencion de hacer que ella se acuerde de ti pero al no ver resultados favorables, involuntariamente te sientes mas amarrado a ella y zaz, asi es como ellas colocan a su pend"#$ejo en el area de reserva. Ah, y el hecho que "no creas" que ande con otro, no significa que no ande con otro... de hecho el otro, ha de conocer la situacion y le ha de estar haciendo el paro de ser discreto en lo que se calman las aguas.

Ahora, checate esto... Ella te dice que no quiere una relacion, que no quiere verte, que no tiene sentido si solo van a pelear, que no la presiones, hasta que la dejes en paz y hasta de vez en cuanto te dice sus planes. ¿Todavia no captas? Si se supone que ya no quiere saber de ti y continuar con su vida, ¿Por que sigue en contacto contigo? Alguien que decide borrar la existencia de alguien de su vida y es firme en no querer saber nada de esa persona, corta comunicacion, no da explicaciones, no accede a ninga peticion del agresor y mantiene sus puertas cerradas. Y con esa actitud de ella hacia ti, es facil saber que solamente está jugando a hacerte pend"!"#$ejo y al mismo tiempo que te avienta, te jala. En pocas palabras se está burlando de ti.

¿Que hacer? Si ella anda muy ver"#$%&gas por que no cuenta con que le vayas a tomar la palabra por sentirse necesaria, indispensable y deseada por ti... entonces simplemente tomale la palabra. La solucion la has tenido siempre frente a tus narices pero no podías verla por estar cegado por la ilusion. Necesitarás huevos de acero para sostenerte ya que implica dejar de insistir, dejar de buscarla, dejar de pedirle citas, etc. Ella está acostumbrada a tenerte moviendo la colita y cree que solo bastará con tronarte los dedos para tenerte de su tapete, asi que en un principio que tu cortes de tajo con esa rachita no te creerá y aparentemente no le importará, pero al pasar los dias que no la busques, no insistas, no quieras saber de ella, ya no presionas, etc... empezará a intrigarse y notará que estás saliendote de sus garras. Primero te mandará algun mensaje preguntando "¿Como estás?" pero no por que le interese, solamente quiere checar que tan rapido contestas y como contestas PERO deja las cosas así, es una trampa. Al no recibir respuesta tuya, curiosamente querrá verte pero mantente firmes y no accedas, tambien es una trampa por que solo buscará darte alas y al final, te dará largas como siempre. Al notar que no accediste, ya no serán solo mensajes si no tambien llamadas... Algunas serán para hacertela de pedo, insultarte, decirte hasta de lo que te vas a morir y hasta tratarte de patan por no pelarla, y otras llamadas serán para decirte que se dió cuenta que te ama, que te extraña, que eres lo maximo, bla bla bla... ¿Y que crees? Tambien es trampa. El objetivo primordial siempre será volver a tenerte de su pend%&ejo en el area de reserva y alimentar su vanidad a costa tuya. Al notar que no logra doblegarte, querrá voltearte la tortilla con argumentos como: "Esta bien, ya entendí" "Ya no te molestaré" "Ya te dejaré en paz" y cosas de esas como despidiendose pero tambien es trampa, para que tu sientas que se irá de tu vida y ahora seas tu el que la busque.

Esto debes hacerlo principalmente por dignidad. La dignidad nace cuando tu te valoras, te respetas y te das tu lugar... debes entender y tener bien claro que ahi no te espera nada bueno, que no debes dejar que se burlen de ti, ni que jueguen contigo, que no te conviene esa persona y que mereces algo mejor. Si tu te pones en plan de hacer esto para "darle una leccion" pero con la idea de que si te pide verte, hablar ó volver lueguito aflojarás las nalgas, te aseguro que la pasarás muy mal. Llegará el momento en que ella empiece a ahogarse en su propio veneno y a hundirse en su propio pantano... Y ademas, que esto no te convierte en villano ya que simplemente estarías cumpliendo su deseo y respetando su decision... a fin de cuentas es lo que ella quería, ¿No? Pues que lo disfrute. Si tu en algun momento te doblas y te dejas envolver por sus trampas al grado de contestarle cualquier cosa, aunque sea responderle algun insulto desde ese momento estarías dandole oportunidad de voltear los papeles.

Ah, despues de que nada la funcione y supuestamente haya entendido que tu ya no quieres nada con ella, posiblemente te ofrezca tener sexo "sin compromiso" por los viejos tiempos y por pasarla rico PERO, tambien es una trampa ya que despues de que te la cojas terminarás mas comprometido que nunca ya que buscará la manera de usar lo que pasó para amarrarte y si no se lo permites, te acusará de haberla utilizado, de patan, en fin de lo peor aunque ella misma haya propuesto el "pisa y corre". Eso, sin olvidar que todo lo que lograste a base de tu dignidad se vendrá abajo y de nuevo, la tendrás jodiendote la existencia. Igual si sientes que te ganarán las cosquillas por bajarle los calzones y que se prenda de tu biberon de carne... siempre acuerdate que de seguro se anduvo revolcando con otro ó con otros y tu sabrás si podrás tolerar el asco despues de que quien sabe cuantos pitos le metieron por todos sus hoyos y le embarraron leches ajenas por todo su puerco, digo cuerpo.

La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. ¿Tu quieres seguir permitiendoselo a ella?

AMÉN!!
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#20
GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS Y AYUDA, CREO QUE TODA ESTA AYUDA ES A TRAVÉS DE DIOS QUE VEO QUE NO ME DEJA SOLO. INTENTO DISTRAERME, ANTES IBA A CORRER 10 KM DIARIOS, PERO AHORA YA NO PUEDO, TUVE UNA LESION EN LA PIERNA Y NO PUEDO. NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO CON ELLA, PARA MI ELLA ERA TODO Y DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO MUY SOLO, Y HOY ME ACORDÉ DE BA-K.COM DONDE EXISTEN FOROS Y LA VERDAD SIENTO MAS ALIVIO LEYENDO EXPERIENCIAS Y LAS RECOMENDACIONES QUE ME DAN. QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS QUIERO VIVIR FELIZ Y NO SER CODEPENDIENTE, Y SI ME GUSTARIA VOLVER CON MI NOVIA,A MI NO ME GUSTA GUARDAR RENCOR, PREFIERO PERDONAR PORQUE ALGUN DIA QUIERO QUE ME PERDONEN POR MIS ERRORES, PORQUE SOY UN HUMANO COMUN. SE QUE ES MI PRIMERA NOVIA Y QUE EXISTEN MUCHAS OTRAS. SOY UNA PERSONA DE 29 AÑOS QUE TRABAJA EN UNA OFICINA DE 9 A 7 Y QUE SOY TIMIDO Y MEDIO ANTISOCIAL, PERO QUIERO ENCONTRAR LA CURA PARA DEJAR DE SER ESTO QUE SOY AHORA Y SER ALGUIEN MEJOR
 
Arriba