ayuda para modulo de joomla

trino_tec

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos disculpen las molestias, me estoy iniciando con joomla y estoy haciendo una pagian subiendola a 1 hosting gratuito, :vientos: aunque el hosting no mete publicidad cosa q me parece bien, lo malo es el ancho de banda q me da al mes jeje pero bueno ese no es el motivo de mi tema xD

La razon de mi tema, es que quiero introducirle un chat a mi sitio echo con joomla,
he prodado hasta el momento tres chat: AJAX chat 0.7, X7 chat y Yos Ajax Chat

De los cuales me ha gustado el ajax chat y yos ajax chat, lo malo es que el ajax chat no me mantiene la relacion de los usuarios loggeados en mi pagina, y aparte no me da opcion de registro, y el yos ajax chat como es de free pos esta restringido ya que la version full pues se vende jeje y esa no me deja mantener una relacion con mis usuarios registrados, ni me deja administrar el chat.

Bueno pues mi solicitud de ayuda es si conocen algun chat para joomla que me podria ser util, o si me podian ayudar a solucionar el problema en ajax chat

Bueno de antemano muchas gracias.

Saludos desde mexico:metal::metal::metal:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#3
es q depende, hay unos super sencillos que puedes meter que estan en formato flash, tu no mas lo personalizas y ahi ya te da el codigo para ponerlo, ahora lo otro es si quieres, usar el blastchat, ese lo he probado y la verdad que me parece bueno, puedes configurar diferentes salas de chat
 
Arriba