Ayuda para mi netbook porfa

metalium1

Bovino adolescente
#1
Hola, hace poco me compre una netbook Samsung N150 Negra con 2 gb de Ram, 240 gb de disco Duro y un sistema operativo Windows 7 Starter, y el problema que tengo es el siguiente.

Cuando quiero reproducir videos de buena calidad (No son en HD) algunos si los reproduce bien pero otros no, en unos videos se ve muy bien pero en otros se alentan o como que se pausan, e inclusive en algunos pocos se traba la maquina y se reinicia, ¿porque pasa eso?

Y eso que le instale el K-Lite Codepack full para ver si esto se solucionaba pero no, de hecho hasta los videos que ya vienen de fabrica del Seven Starter no los reproduce bien, sino que se ven como trabados y lentos.

De ahi en fuera todo esta bien, estoy satisfecho con la maquina pero ese es mi unico problema

Ayuda Porfavor :eolo:
 

juzz

Bovino maduro
#2
pues resolver estaria dificil ya que el acelerador grafico es lo que te hace falta no se me ocurre otra cosa, talvez no ver en hd o bajar los graficos de tu SO para que le des mas a los videos Suerte!
 

fjgm_1

Baneado :(
#3
tal vez no estan actualizados los controladores video. prueba con windows update tal vez te los actualice. o busca en la pagina del fabricante el software mas actualizado.
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#7
Solucion que yo opte

Hace tiempo a mi me llego una computadora con tu mismo problema, aunque en esa ocasion era una Acer, la manera de solucionarlo fue formateando la netbook, pero a mi parecer el windows starter no corre tan bien, por lo que opte por ponerle un ultimate, y cero problema, ya van como 6 meses y aun sigue funcionando sin trabarse videos, ni bloquearse

Se me olvidaba, no le instales utilerias del fabricante, ya que por experiencia en lugar de ayudarte te consume recursos valiosos para tu equipo
 
Arriba