Ayuda para instalar TOR

~/DA

Bovino Milenario
#1
Hola q tal, pues quería ver si alguien me pudiera orientar.

Tengo una laptop con fedora 19 y el otro dia mire un caso juridico pero bueno jajaj esa es otra historia, lo que pasa es que quiero entrar a la deep web por medio del TOR y el Vidalia pero no se ni como hacerle para instalarlo (y obviamente no voy a meterme en la deep web con windows)

No se si alguien me pudiera auxiliar ya que soy un novato en esto de linux y fedora, honestamente solo uso esos sistemas por que corren muy bien, solo los uso para guardar documentos pero ahora quisiera usarla con otros fines.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Pues sieg84 ya te dio la solucion.... o mejor usa una distro como Tails que forza a todas las conexiones a salir por la red TOR....
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
Muchas gracias @sieg84 seguí las instrucciones del link que me diste el 12 muy sencillo y ya puede abrirlo, muchas gracias
 
#7
Si piensas que por usar TOR vas a ser anonimo te equivocas, todo el trafico se va desde / hacia USA (todos ls servidores DNS principales estan en USA, solo 1 en Japon y es controlado por USA), asi que puede ser rastreado y escuchado por echelon.
 
Arriba