ayuda para instalar SO al disco duro de una Xbox primera generacion (xbox negra)

Hola mis amigos bakunos hoy les pido su ayuda por que haciendo limpieza entre mis cosas viejitas encontré una xbox negra pero no traia disco duro, le he conseguido uno de 80 gb de un gabinete que ya no utilizo solo que no se como instalar el SISTEMA OPERATIVO del xbox para checarlo, ver si aun funciona y quizas poder meterle unos juegos y emuladores, les agradeceré enormemente si me dieran el tutorial y los programas para poder instalarlo para que arranque todo bien y GRACIAS AMIGOS MÍOS:)

Zephyros

Bovino de la familia
Necesitas que el XBOX tenga "softmod" y posterior a eso, clonar otro disco duro con el sistema ya instalado. Hacer una instalación "desde cero", no es posible porque MS nunca liberó ningún medio de instalación del sistema.

wolpoch

Bovino Milenario
checate en google los foros especializados de xbox, necesitas un disco installer donde viene todo para cargar el so, un disco duro desbloqueado, y si tiene chip fisico es mas facil. si tienes mas dudas mandame mp

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
si no tienes la eeprom, del disco duro anterior vas a temner que construir un dsipositivo para extraerla, para bloqeuar el nuevo disco duro

mira este tambien

los componentes los venden en stereen

reymen_dvd

Bovino maduro
Requieres grabar un dvd con el EVOX Slayer, busca en google y que tu consola tenga un chip fisico por que con este te permitira leer el dvd copia y de ahi hacer una instalacion nueva, ya despues requieres hacer un softmode.