ayuda para instalar sistemas operativos

#1
Hola, no se si mi tema este bien aqui si no lo es, una disculpa y de antemano gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo y de orientarme un poco, en mi lap hp, que traia vista de fabrica, le puse XP, y funciono perfecto, asi lo use un ratote, despues le puse Win7 ultimate y esta funcionando perfecto, ahorita anda con W/, mi pregunta es la siguiente Puedo instalar en este momento Winxp? mi HD es de 320 tiene 4 particiones

C:= 50GB (W7)
:eek:=50GB (aqui quiero instalarle Wxp)
E:=200GB (archivos)
F:= 10GB tiene la imagen de restauracion de vista de fabrica.

asi mismo me gustaria ya teniendo Wxp y W7 instalar ubuntu dentro de wxp, antes asi lo tenia iniciaba con XP o con ubuntu, y la instalacion estaba en Xp, es decir podia "desinstalar" ubuntu desde agregar o quitar programas de wxp.

pue entonces asi quedaria, al encender iniciar con, xp, w7, o ubuntu, con cualquiera. espero me puedan ayudar a que instalo primero y como. gracias,
 
#4
Yo te recomendaria formatear el recovery de vista .
Despues instalar xp>win7>y finalmente linux.
Yo tengo xp>win7>sabayon 5.1 gaming>mandriva 2010.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
Podrías instalar xp en la partción D sin ningín problema pero se dañaría el MBR, esto se arregla fácil con el disco de 7 o XP. Sólo hay que entrar en msDos y poner FixMBR.

Para instalar Ubuntu necesitas crear otra particíón Ext 3 ó Ext 4 mas la Swap y la de Home o bien le puedes asignar el espacio necesario directo desde el instalador.
 
Arriba