ayuda para instalar distro de linux

#1
Hola bakunos buen dia.

He checado varias paginas por google de como instalar la distribucion de linux FEDORA en mi laptop pero ninguna me convence.

No quiero desisntalar XP, se que la distro se deve de instalar bajo una particion la cual se puede realizar con partition magic.

No estoy tan tonnto en el tema ya que utlizo wifiway desde una memoria USB, pero me agrado la interfaz grafica que tiene FEDORA.

Les agradeceria si alguien me pudiera ayudar de la manera mas practica a instalar Fedora pero que me diera la opcion de querer arrancar con XP o con la Distro.

Agradeceria su respuesta
 
#2
ya pude instalarlo y que me diera la opcion de iniciar con Fedora o con Xp.

cuando inicie con xp para ver si todo segui igual vi que la particion que habia creado con partition magic se borro... a que se deve esto?? se podra recuperar?
 

sieg84

Baneado :(
#3
a que te refieres con la particion que habias creado con partition magic.
tambien depende de como instalaste fedora, que opciones usaste.
te recomendaria mas easeus partition manager, hay podras ver las particiones que tienes o con gparted en fedora, asi te daras una idea de lo que hizo con las particiones, porque asi adivinando...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Prefiero GParted... si de cualquier manera los programas en windows te obligarán a reiniciar la PC, mejor con un programa que no dependa de windows para hacer la partición.

Trata de explicar la situación de la manera más detalladamente posible, recuerda que sólo tú estás frente al monitor, nosotros hemos de utilizar nuestra bolita de cristal o tu descripción del problema para darnos una muy remota idea.
 
Arriba