ayuda para instalacion de Windows Xp

hlp

Bovino adolescente
#1
Bakunos necesito ayuda:
Saben quiero instalarle el windows xp a una pc que tiene el HD formateado de aqui bajé del foro baje el windows XP (es una imagen ISO) siguiendo el tutorial me dice que en el BIOS debo de colocar el orden de los perifericos CD_ROM, despues HD ya lo hice pero cuando pongo el cd despues de un rato me dice la PC BOOTMGR missing como corrigo esto para instalar el windows?


Gracias!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
seguro esta corrompido el archivo del disco que quemaste, o lo quemaste mal, debes quemar la imagen iso con nero pero no darle en "cd de datos" sino en "imagen de disco"
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#3
Bakunos necesito ayuda:
Saben quiero instalarle el windows xp a una pc que tiene el HD formateado de aqui bajé del foro baje el windows XP (es una imagen ISO) siguiendo el tutorial me dice que en el BIOS debo de colocar el orden de los perifericos CD_ROM, despues HD ya lo hice pero cuando pongo el cd despues de un rato me dice la PC BOOTMGR missing como corrigo esto para instalar el windows?


Gracias!

llevasela mejor a un tecnico
 

mmx

Bovino Milenario
#4
Bakunos necesito ayuda:
Saben quiero instalarle el windows xp a una pc que tiene el HD formateado de aqui bajé del foro baje el windows XP (es una imagen ISO) siguiendo el tutorial me dice que en el BIOS debo de colocar el orden de los perifericos CD_ROM, despues HD ya lo hice pero cuando pongo el cd despues de un rato me dice la PC BOOTMGR missing como corrigo esto para instalar el windows?


Gracias!
para saber si es el cd que grabaste, ponlo en otra pc y haz la misma operacion, si no vuelve a quemar, no desespertes asi aprenderas, es bueno que te pase esto :vientos:
 

hlp

Bovino adolescente
#5
Ok lo intentaré como me comentan!

Y como dice el ultimo vacuno es bueno que te salgan las broncas para poder aprender.

Gracias y buen inicio de semana!!!

:metal:
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
Bakunos necesito ayuda:
Saben quiero instalarle el windows xp a una pc que tiene el HD formateado de aqui bajé del foro baje el windows XP (es una imagen ISO) siguiendo el tutorial me dice que en el BIOS debo de colocar el orden de los perifericos CD_ROM, despues HD ya lo hice pero cuando pongo el cd despues de un rato me dice la PC BOOTMGR missing como corrigo esto para instalar el windows?


Gracias!
intenta grabar el ISO de nuevo ese error es comun cuando no se graba correctamente e intenta de nuevo recuerda el dicho de hechando a perder se aprende je lo bueno que en este caso es un cd saludos
 

hlp

Bovino adolescente
#7
Gracias encontré la falla

El problema era el CD reader que no funciona bien, lo raro es que lo probé en otra pc y ahí si funció tuve que usar otro lector.

Gracias Vacunos!!!

Y con respecto a hechando a perder se aprende es el precio por aprender.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
El problema era el CD reader que no funciona bien, lo raro es que lo probé en otra pc y ahí si funció tuve que usar otro lector.

Gracias Vacunos!!!

Y con respecto a hechando a perder se aprende es el precio por aprender.
Claro que si de eso se trata de aprender saludos:vientos:
 

rreexx

Baneado :(
#9
i si lo instalas desde usb?? en el usb metes la imagen iso, para que no andes desperdiciando CD. esa es buena opcion
 

hlp

Bovino adolescente
#10
Continuo con problemas con la instalación

Señores:

Cambié el cd reader y logré que leyerá el CD de XP, cuando se estaba formateando el HD me marcó dos falla en disco duro despues de un tercer intento (antes de eso lo instalae como una unidad de disco duro externa en otra desktop) lo reparé con la utilería de windows reparacion de sectores lo instalé de nuevo y le instalé el windows logrando que funcionara solo una vez despues de eso intentaba reiniciar mas no lo lograba. Pregunta puede ser problema del cable IDE? o es el disco duro ya que probé dos discos duros

Gracias por lo comentarios o sugerencias.
 
Arriba