Ayuda para informacion!! flex y programacion

trino_tec

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos:metal::metal::metal:

Disculpen las molestias, se que puedo buscar info en google, pero pos igual me gustaria recomendaciones de ustedes.

El asunto es el siguiente, estoy por empezar un proyecto, es una aplicacion web, la cual se desarrollara con FLEX y se que flex no trabaja con php, bueno eso he leido hasta al momento, se que si se puede hacer la interaccion atraves de un servicio web (HTTPService).

Me dicen que es mas viable implementar javafx(conozco lo basico de java) pero jamas lo habia implementado en entorno web y mucho menos usado JAVAFX, ahora si me pudieran dar alguna referencia o proporcionar informacion para adentrarme a este mundo se los agradeceria mucho...:vientos:

Informacion que me sea de gran ayuda para este proyecto que les comente, desde la interaccion entre flex y java, las consultas a base de datos (mysql) etc etc

PD. De preferencia en español ya que nose me da mucho el ingles

Espero sus consejos, sugerencias y referencias bibliograficas

De antemano muchas gracias :metal::metal::metal:

Que tengan buendia

Saludos desde Mexico:metal::metal::metal:
 
#2
Hola, una manera muy comoda de programar en flex, php y mysql es utilizando AS3FLEXDB. Te paso la liga, desafortunadamente esta ingles pero está muy entendible con imágenes, con esta tecnología puedes echar a andar la conexión en pocos minutos.
Tutorial de flex, php, y mysql con AS3FLEXDB: http://itutorials.ro/viewtopic.php?f=9&t=7

Otra manera mas avanzada es utilizando flex, java y mysql es con BlazeDS, esl trabajo es muy fluido con flex, java y BlazeDS, ya que se pude trabajar con los mismos objetos de manera trasparente y lo mejor que es Opensource .
BlazeDS: http://opensource.adobe.com/wiki/display/blazeds/BlazeDS/
Desafortunadamente también esta ingles, te comento que la mejor información sobre estas tecnologías la encontraras en ingles.


Espero que te sirva.
 

trino_tec

Bovino adolescente
#3
Ok, muchas gracias, la revisare =), gracias por tu sigerencia y por tomarte la molestia en contestarme.

Revisando...
Saludos desde Mexico

PD. para mi que estoy empezando en este mundo de las RIA que me aconsejas utilizar, flex con java y mysql o utilizar flex con php y mysql.Porq he visto que para hacer la comunicacion entre flex y php se utilizan servicios web, pero creo
 
#4
Efectivamente, Apache puede dar servicios web, en este caso objetos a través de php. Objetos que pueden ser consumidos por flex.
Te recomiendo que empieces con flex, php y mysql, te dará un panorama de RIAS que se pueden lograr, además con AMFPHP y AS3FLEXDB te facilita a programación.
 

trino_tec

Bovino adolescente
#5
:vientos::vientos:

ok amigo bakuno asi sera =D

muchas gracias por tus respuestas y sugerencias......ahora a empezar a leer y documentarme =D

gracias por las url que me pasastes me serviran mucho

Saludos desde México :metal::metal::metal:
 
Arriba