Ayuda para hackear modem Hitron

#1
Que tal amigos bakunos alguno de ustedes sabe como hackear modem Hitron he batallado con varias herramientas de WIFISLAX incluso con ataques con Diccionario.

Agradezco su ayuda saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Que tal amigos bakunos alguno de ustedes sabe como hackear modem Hitron he batallado con varias herramientas de WIFISLAX incluso con ataques con Diccionario.

Agradezco su ayuda saludos.
los q yo conozco son lo de backtrack dicen q es una de las mejores herramientas pero no se que tantos conocimientos tengas al respecto sobre redes, comandos, la interfaz
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#4
Backtrack son semajantes a Wifislax que herramientas es la que tengo que utilizar, saludos
no entendi tu comentario, me preguntas que herramientas son las q tienes q utilizar?, depende tambien q tu tarjeta de red sea poderosa porque vas a inyectarle datos al receptor, airmon-ng, airodump-ng , aireplay-ng, son por lo regular los comandos que utilizaras, para poner tu tarjeta en modo monitor y poder inyectar paquetes, tambien si el del wifi usoo otro cifrado de red probablemente backtrack no pueda romperlas
 
#5
El wifislax estas herramientas airmon-ng, airodump-ng , aireplay-ng la antena que utilizo es KASENS. espero me puedan ayudar a poder decir cual herramienta utilzar he usado varias incluso el linset y no obtiene nada. Gracias espero comentarios bakunos.
 
Arriba