AYUDA PARA HACER VIDEO ESPIA

ANTONIONOLASCO

Bovino adolescente
#1
HOLA.SOLICITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR O DAR CONSEJOS PARA HACER UN VIDEO ESPIA EN UN BAÑO,POR EJ.Q TIPO DE CAMARA UTILIZAR(SOBRE TODO),ETC.YA Q VEO POR AKI MUCHOS VIDEOS DE ESE TIPO Y LA VERDAD SE VEN MUY BIEN.GRACIAS.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Pocos de los videos que puedes encontrar en NAPB son originales de quien los postea... te recomiendo que busques en alguna página donde se dediquen a ese tipo de contenido de manera exclusiva.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
HOLA.SOLICITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR O DAR CONSEJOS PARA HACER UN VIDEO ESPIA EN UN BAÑO,POR EJ.Q TIPO DE CAMARA UTILIZAR(SOBRE TODO),ETC.YA Q VEO POR AKI MUCHOS VIDEOS DE ESE TIPO Y LA VERDAD SE VEN MUY BIEN.GRACIAS.

es complicado,en mercado l... venden cámaras espías,yo participe en un foro de mirones,ganaba dinero con extabit.filmaba desde una combi con el objetivo de una vieja camara y luego con un llavero espía.

llavero



objetivo de vieja cámara




--

hola Zephyros ,estabas perdido amigo,me algra verte por aquí de nuevo.
saludos sr
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
hola Zephyros ,estabas perdido amigo,me algra verte por aquí de nuevo.
saludos sr
"♪♫♪ No estaba muerto, andaba de parranda... ♫ ♪♫"
Saludos supernauta, aquí de regreso... espero que sea definitivo y no sea necesario "andar de parranda" nuevamente.

Con respecto al tema, es cierto en ML venden cámaras espía, pero en lo personal no sé que tan confiables sean, sobre todo porque nunca he utilizado una.
 
Arriba