ayuda para hacer un circuito electrico

guasaguasa

Bovino maduro
#1
bueno amigos necesito hacer un circuito electrico para una feria cientifica de mi escuela( mas que feria es para ver cual de los dos planteles es mejor) y pensaba hacer algo que vi de youtube de leds RGB (mas abajo adjunto video) pero hay un problema en la escuela nos estan dando algo de circuitos electricos pero mas bien es de un diagrama sacar resistencia total voltaje total y todo eso aun no lo llevamos a la practica pero el prof dejo que hicieramos una exposicion mas bien teorica pero para que salga xxido quiero anexar algo de practica

mi duda es como diseñar el circuito y las piesas que necesito, lo encontre en ingles (no soy muy bueno) y a la ora de meterlo al traductor de google no se si asi como viene el codigo pedir las cosas para comprarlas

entonces necesito saber

material,
pasos a seguir

y por favor lo mas sencillo de explicar

gracias por leer mi mensaje y por su ayuda

[YOUTUBE]KNgfVKIVvKg[/YOUTUBE]
 

Angelu29

Bovino adolescente
#2
bueno amigos necesito hacer un circuito electrico para una feria cientifica de mi escuela( mas que feria es para ver cual de los dos planteles es mejor) y pensaba hacer algo que vi de youtube de leds RGB (mas abajo adjunto video) pero hay un problema en la escuela nos estan dando algo de circuitos electricos pero mas bien es de un diagrama sacar resistencia total voltaje total y todo eso aun no lo llevamos a la practica pero el prof dejo que hicieramos una exposicion mas bien teorica pero para que salga xxido quiero anexar algo de practica

mi duda es como diseñar el circuito y las piesas que necesito, lo encontre en ingles (no soy muy bueno) y a la ora de meterlo al traductor de google no se si asi como viene el codigo pedir las cosas para comprarlas

entonces necesito saber

material,
pasos a seguir

y por favor lo mas sencillo de explicar

gracias por leer mi mensaje y por su ayuda

[YOUTUBE]KNgfVKIVvKg[/YOUTUBE]
Hola amigo visita el post... http://ba-k.com/showthread.php?t=660447&page=4 a ver si te ayuda, cualquier cosa ahi estamos. Saludos.
 
#4
1.- los circuitos electricos estan formados por elementos pasivos: resistencias, bobinas, capacitores, interruptores, contactores, relé, y mas...

2.- lo que planteas es un circuito electronico y esta integrado por elementos activos.

Asi es que primeros cual de los dos casos estas haciendo referencia?
 
Arriba