Ayuda para hacer compatible un sistema en diferentes navegadores

#1
Hola Que tal buen dia amigos programadores.

Mi duda es de como hacer compatible un sistema web que ya tengo desarrollado, en diferentes navegadores ya que cada vez que hago un cambio por decir en Mozilla todao va bien pero cuando abro el sistema en Internet Explorer 7 es otro rollo me descuadra tablas o diseños o no agrra ciertas propiedades de las hojas de estilo, mas bien como dominar los bugs o existira un programa que me indique como hacer compatible el diseño de mi sistema en diferente navegadores web.

Les agradeceria mucho sus opiniones.

Saludos
 

malvadomx

Bovino maduro
#2
no se mucho de diseño web, pero el problema es de que cada navegador hace lo que se le da la gana, o mas bien internet explorer y sus porquerias, microsoft se sale de los estandares. Lo que podrias hacer es algo asi como con javascript detectar el navegador y asi dependiendo pues ya le mandas un contenido u otro. Otra podria ser que utilices frameworks ya hechos de javascript y de css, hay muchos por ahi, lo que hacen estos es de que te hacen compatibles tus cosas con todos los navegadores, o al menos es lo que intentan hacer, utilizan algo mas o menos como te digo, ellos internamente detectan el navegador y pues mandan llamar una u otra funcion depende de cual sea, suerte en tus trabajos...
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
Buscate por internet lo siguiente "CSS hack" o tambien "IE hack" tambien solo dire que usa un estilo para IE y otro para los demas navegadores, entocnes has trampa para que el ie te lo acepte y los demas no algo comun que pasa en el ie es que los css te los acepta si tienen una diagonal doble al principio osease si en una clase le pones un formato comentado el ie te lo aceptara, tambien si quieres que los demas navegadores acepten una clase la cual ya la definiste arriba para el ie usa el operador > por ejemplo

html > body .claseespecial{}

los demas navegadores te aceptaran ese pequennio hack que en si no es un hack y te lo acepta bien la pagina de la W3C como css valido. Hay varios mas por alli pero algunos no son recomendables, esos que menciono son los que uso mas, tambien hay otro el cual consiste en poner la palabra " important" despues de la declaracion del estilo ese sirve para que lo que venga no lo tome valido pero ya veras que con solo 2 sera mas que suficiente.

Saludos.
 
Arriba