Ayuda para formatear!!!

#1
Pues bien, quiero formatear mi PC, ya que se la preste a una vecina :punzadita: para que checara unas fotos de su trabajo, y el detalle fue que me la infecto con el virus ese que te crea un acceso directo de tu USB dentro de la misma usb, y psss me jodio todo lo que tenia. Asi que queme todo lo que tenia en la particion :eek: en dvd y me dispuse a formatear (le instale el win 7), no cuento con internet por el momento, y psss queria saber si intslandole el xp de ba-k que trae todos los drivers y controladores, se los puedo sacar con el driver genius y al tener el ejecutable se los reinstalo ya teniendo el win 7, o no se puede hacer de este modo, tambien quise bottear con usb y no me dejaba, me marcaba error de disco extraible.

Me pueden ayudar por favor, me urge tener mi PC
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
pues depende que tan vieja sea tu laptop, como el xp de ba-k ya tiene rato, no trae los drivers de dispositivos de digamos 2 años atras para aca, saludos.
 

JRO

Bovino de la familia
#3
format c: /u

esa es la instruccion precisa para formatear

de nada !

bueno, si lo que necesitas, como comentas, es REINSTALAR el sistema operativo, despues de FORMATEAR, (cosas muy distintas), puede ser que la usb con la que booteas este igualmente infectada

lo que puedes hacer, en algun equipo que sepas que es confiable y que tenga internet, descargar los controladores, ya que los de xp no son los mismos para w7 (uno que otro llegan a trabajar, pero no es el estandar)

generalmente w7 trae todos los controladores basicos, mas si es un equipo mas o menos antiguo, es casi seguro que puedas trabajar sin problemas de momento, pero si no, si es necesario que los consigas por fuera (un ciber o en la compu de algun conocido)
 
#4
Pues bian , ya pude formatearla, pero ahora me faltan controladores, mi nueva duda es que si le corro el deiver genius y saco un ejecutable con los drivers que le faltan al pc, puedo ir a un cyber a actualizarlos y despues descargarselos a la pc para que quede 100% funcional?
 
Arriba