Ayuda para formatear una lap vieja vieja

tece77

Bovino maduro
#1
La cosa esta asi compañeros del corral, me baje el Ba-K OS 3 pero como esta lap es vieja no le funciona la unidad CD/DVD y tampoco puedo bootear desde USB, solo me da opciones de CDROM->HDD->FDD(ya ni existen los diskettes o si?)->LAN son las opciones de booteo que me da, no se si ustedes me puedan dar una idea de como formatearla e instalar el nuevo windows.

La Lap es una Toshiba Satellite, Pentium 4 a 2 GHz, 512 MB de RAM, con Windows XP Pro Version 2002 Service Pack 2

Espero que me puedan ayudar!
Gracias carnales!
 
#2
Mmmmmmmmmmmm pues no hay muchas opciones, creo que lo que debes de hacer es comprar un lector de CD Externo y conectarlo a tu compu, por que va estar en chino, Y si todavía hay Diskettes, pero en serio lo quieres hacer desde Diskettes ?????????????.

Yo nolo haria si fuera tu.
 

Kballero

Bovino maduro
#3
puedes probar con una unidad de cd o dvd externa conectada a usb y si no te reconoce el usb desde dos tienes que hacer unos disketes booteables que traigan los drivers para usb bootear con ese disco checar que puedas ver la unidad de dvd y desde ahi instalar
 
#5
NO TE PREOCUPES LO QUE PUEDES HACER ES CONSEGUIR UNA UNIDAD EXTERNA PCMACIA PARA QUE TE PUEDA RECONOCER TU UNIDA Y DE AHI INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO, OTRA SOLUCIÓN ES QUITAR EL DISCO DURO Y FORMATEARLO EN OTRA MAQUINA SOLO QUE NECESITARAS ADAPTADORES IDE PARA LAP .

ESPERO QUE TE SIRVA ESO

SALUDOS DE PACHUCA HGO.
 

joeloo

Bovino maduro
#6
te tengo la solucion mas facil viejo.. compra una nueva :tomate: no mentiras.. consigue una unidad de CD... no es muy dificil solo sustituyela... consigue una prestada.. o algo asi
 
Arriba