Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para eliminar un post

Luc1fer

Bovino adicto
Desde
25 Mar 2010
Hola bakunos asi de facil les dire es que la verdad me pase de lanza en un post y lo quiero eliminar pero no se como mas bien no se si se pueda el post lo cree aqui en ba-k y quiero eliminarlo alguien me puede ayudar por favor:chommy:

De antemano muchas gracias y por fa ayudenme me urge

quieres descargar anime, manga, aplicaciones, etc entra a: http://www.facebook.com/Luc1ferProducciones

iT9OE1ESsdeEv.gif

Repórtalo a un moderador, sólo ellos y Ba-k, pueden eliminar tanto temas como comentarios.

Reportalo a un moderador q te lo borre..te recomiendo alos moderasores torcasbe o al moderador doctorsergio...pero la cosa es q solo los moderadores pueden borrar o sino decile ala baquita de oro osea a Don Baquis

mmmmmm y como le ago para reportarcelos?????

En la parte inferior izquierda de todos los comentarios hay un ícono con forma triangular y con un signo de admiración
report-40b.png
, da click en él y después describe el porqué deseas eliminar el comentario/tema y listo, un moderador se hará cargo.

mmmmmm y como le ago para reportarcelos?????
O tambiem podes hacerlo enviandile un mensaje privado a algun moderador colocandole el link del tema a eliminar y le explicas el por qur queres eliminarlo y listo, te recomiendo a doctorsergio5 , Goala , torcasbe
espero que te aya sido de ayuda
Saludos

Volver