Ayuda para elegir monitor

Cosack

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, me gustaría que me ayudaran a elegir un monitor, en las tiendas he estado viendo muchos que de LEDs, LCD, plasma, etc. Y yo la verdad no se nada de eso. Me interesa comprar uno que me sirva para mi trabajo que implica manejar Photoshop, Vegas y software parecido. También quisiera ver películas y no menos jugar videojuegos aunque esto último ya lo hago de manera fortuita.

Mi PC es ensamblada con un procesador Athlon II X2 255 y 4 GB de RAM.
 

MIO186

Bovino maduro
#2
no tienes tarjeta de graficos GPU? cuanto presupuesto tienes... si tienes grafica te convinen mejor 2 :D monitores... espero amplies mas los datos... :) y creo que le puedes hacer algunas mejoras a tu pc antes de ponerla al 100 :D
 

gerzx

Bovino maduro
#8
Compra de led son un poco mas caros pero la calidad de imagen es buena ademas que consumen menos electricidad a comparacion de los lcd o plasma, que tipo de salidas tienes vga,dvi o hdmi con esto puedes checar minimos y maximos en precio si puedes elige uno con dvi o Hdmi la unica diferencia es que el hdmi transfiere audio y el dvi no la calidad de imagen son iguales o casi iguales, el tamaño segun tu criterio o espacio en general uno de 18.5" sera bueno y así evitas cansar la vista, esos son mis criterios o recomendaciones que te puedo dar, tambien ve el uso que le daras para considerar el tamaño y la marca pues samsung, aoc,benq son las q he visto y la calidad de imagen es buena y estan en un rango de precios los de 18.5" o 19" de los minimo 1500 hasta los 1700 o mas simple compra una tv led algunas marcas tienen entradas vga,dvi y Hdmi(esta es obligatoria que esta) seria todo por decir la decision solo es tuya saludos.
 

gerzx

Bovino maduro
#10
pues te recomiendo compra una tarjeta de video para que lo que lo usas tu pc en el caso del photosop sea mejor y mas rapida, pero pues dices un monitor así que un monitor LED de un tamaño de 22" saldria bien y si consigues uno con las 3 entradas vga,dvi y hdmi mejor te recomiendo ver en Mercado libre para comparar precios(si eres del DF en plaza de computacion estan = o un 10 a 15% mas baratos) y ver modelos saludos.
 

gerzx

Bovino maduro
#11
el tamaño en si importa para lo que sea tu gusto creo uno de max 22" es lo ideal, igual tambien pienses en conseguir una tarjeta de video si usas el photoshop mucho(mas si es por trabajo) para que sea mas rapido y mejor y si es para juegos aun mas una tarjeta que se BBB es una nvidia gt 440 esta entre min 1100 a 1400 es la unica que se me ocurre que sea barata y buena por que las Radeon son baratas y buenas pero no ubico una grafica de esa marca con ese precio.
 
Arriba