Ayuda para desbloquear equipo!

Mr.Fallen

Bovino adolescente
#1
Hola que tal! Creo que tengo un gran problema que no se como resolver, resulta que trabajo en un ciber-cafe y cuento con 8 maquinas aparte el servidor, todas las compus tienen cargado el winsows xp y tengo 2 cuentas en cada una, una protegida por contraseña y tipo administrador y la otra sin contraseña y tipo limitada para que los usuarios puedan accesar y asi tener mas control sobre la instalacion y/o descarga de programas via internet, pues al grano...Un dia de estos tuve que abrir la cuenta de administrador de una de las maquinas para actualizar la firma del antivirus, pero olvide cerrar la sesion y un "curioso" uso la maquina, borro la cuenta de usuario invitado y cambio la contraseña del administrador!! No me habia dado cuenta hasta que despues un cliente me pregunto cual era la clave!!
Asi que ahora no puedo accesar pues no se la contraseña, solo aparece la pantalla azul con el icono que describe el nombre del usuario y el cuadrito blanco donde escribes la contraseña...*incluso la pregunta para recordarla es: contraseña... :quemanchado:
Hay alguna manera de conseguir la contraseña o borrarla sin necesidad de formatear la maquina???
Neta, les agradezco mucho si me pueden hechar la mano!!:vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#2
Ninoo migraniaaaaaa Nino migraniaaaaa...

buscate el Ophrack.. es un livecd justo para lo que necesitas.. debe estar por utilidades o sistemas operativos en el foro de descargas.

Pero yo te recomendaria de una vez formatear el equipo.. vas a batallar bastante con lo que te hizo la persona..

Suerte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Me imagino que varias de las computadoras son idénticas, sino es que todas. ¿porqué no intentas clonar el discos duro de otra computadora?
 
Arriba