ayuda para desbloquear bios insydeh2o T_T porfaaa !!!

#1
Hola que ala amigos bakunos porfa hecheme la amno tengo una netbook marca mia ( ya se que es chafita pero esta chidilla ) modelo 81005 y marca al encenderla CURRENT PASSWORD :? y de ahi no pasa solo da 3 intentos fallidos y se apaga ya intente con programas contraseñas, backdoor, y kitando la bateria me dijeron que tenia que abrirla y buskar una pilita como la de las pc pero la neta no me atrevo porque no he encontrado ni si quiera un manual ni nada acerca del modelo espero que alguien me heche una manita porfavorcito saludos de antemano
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#2
Amigo no de otra opcion, tienes que abrirla y buscar donde la la bateria sacarla y que haga corto para que se reinicie el bios de la motherboard sino llevala a un tècnico y vas a ver que si se atreve porque sino tienes la màquina en el limbo sin uso. Saludos.
 

angav

Bovino maduro
#4
Como dicen los compañeros del corral no hay de otra que intervenir el BIOS de manera directa, así que solo te quedan 2 opciones, una cuesta y otra puede ser casi gratis y solo require de dos bolitas y 3 dedos de frente. Las opciones son las siguientes.
1.- Llévala a algún centro de atención o con algun técnicoque por lo menos tenga un diploma que respalde que sabe hacer lo que dice que sabe hacer, échale una bendición y ojalá te la dejen bien.
2.- Aunque desconozco la manera en que está construida tu netbook es muy frecuente que para efectos de mantenimiento y actualización los fabricantes pongan tapas de acceso s ciertos componentes como el disco duro o las ranuras de memoria, así que es posible que incluso puedas acceder a la batería sin la necesidad de desarmar completamente tu netbook. Vas a necesitar un desarmador milimetrico philliphs (de cruz) #3 ó #2, yo prefiero el 3 porque te permite ejercer mayor torque. Es posible que tus tornillos sean diferentes y en todo caso te recomiendo que uses la herramienta adecuada para removerlos.

Antes de operar es necesario preparar el quirofano, así que busca una superficie plana y segura, quita cualquier cosa que se pueda caer o donde se puedan perder las partes. Acto seguido, coloca un trapo de algodon limpio para que no se estropee tu equipo. Ahora coloca tu netbook boca arriba, remueve la pila y asegurate que no está conectada a la luz y quita alguna de las tapas aflojando los tornillos y jala suavemente para no dañar las partes.

MUY IMPORTANTE, mientras tengas la laptop sin alguna de las tapas no te levanes de tu silla, si eventualmente te levantas antes de tocar nuevamente la laptop toca el piso con una mano estando sentado. Esto es para evitar dañar el equipo con una descarga por electricidad estática.

Si no ves la pila, coloca la tapa de nueva cuenta y busca en la siguiente. Si eventualmente encuentras la pila observa con cuidado la manera enq ue está instalada, de ser posible tómale una foto con tu cel, ahora puedes quitarla de su zócalo con un clip abierto o un desarmador plano pequeño (milimetrico #3, 2 ó 1), espera un par de minutos y coloca la pila de nuevo, recuerda que si no sabes como estaba puedes consultar la foto de tu cel. Puede ser que tu puila esté encapsulada y tengas que desconectar los cables, OJO si no alcanzas a ver el conector de los cables mejor no los jales, puedes dañar tu MB y aunque lograras desconectarlos ahora sí tendrías que desarmar la compu para reconectar la batería.

Por si te animas, aqui te dejo una imagen de ejemplo de lo que puedes encontrar.

Saludos y Suerte.

P:eek: Y puede ser que como en el caso de las Dell, ni así bote el pass.
 

ecorona21

Bovino adolescente
#6
Mmmmm y si le preguntas al DUEÑO de la maquina que te de la contraseña? no quiero insinuar nada pero suena raro... como no saber el password de tu BIOS...
 
#7
Mmmmm y si le preguntas al DUEÑO de la maquina que te de la contraseña? no quiero insinuar nada pero suena raro... como no saber el password de tu BIOS...

pues no me insulta pero lo ke pasa esque la compre en una tienda de empeño y pues me costo bien barata y pues si que estaba blokeada de los bios y pense que era facil , pero ya vi ke no tanto un saludo y no seas tan desconfiado :eolo:
 
#8
yo resetee mi mia presionando el boton de encendido durante un buen tiempo...
le quite la pila tbn ehh no se si te funcione---- en tu lap en mi caso era la 810001
 
#9
pues no me insulta pero lo ke pasa esque la compre en una tienda de empeño y pues me costo bien barata y pues si que estaba blokeada de los bios y pense que era facil , pero ya vi ke no tanto un saludo y no seas tan desconfiado :eolo:
Lo barato sale caro. Muchos se arriesgan, pero sinceramente es un riesgo. Que tengas suerte.
 
#10
Interesante

Hola que ala amigos bakunos porfa hecheme la amno tengo una netbook marca mia ( ya se que es chafita pero esta chidilla ) modelo 81005 y marca al encenderla CURRENT PASSWORD :? y de ahi no pasa solo da 3 intentos fallidos y se apaga ya intente con programas contraseñas, backdoor, y kitando la bateria me dijeron que tenia que abrirla y buskar una pilita como la de las pc pero la neta no me atrevo porque no he encontrado ni si quiera un manual ni nada acerca del modelo espero que alguien me heche una manita porfavorcito saludos de antemano
Me he enfrentado con BIOS Insydes, y se ha llegado a buen término. Necesitas postear todo lo referente a tu Lap. Para ver que se puede hacer.

Salu2:chavo:
 
Arriba