Ayuda para dar manntenimieno a gateway

#1
Tengo una gateway NV53A, AMD Athlon IIX2 procesador,
ATI Mobility radeon HD 4250, con DD de 320 y 4 GB de ram.

Lo que quiero hacer es desarmarla para limpiarla, ya que tiene tiempo de que no se limpia internamente y ultimamente se esta calentando demasiado, les pido su ayuda con algun tutorial o pasos ya que yo no he desarmado laptops antes para darles servicio de limpieza, solo a pc de escritorio y no se que tanto varia de una a otra, la primer limpieza que se le hizo la lleve con un tecnico, pero esta vez se la quiero hacer yo me interesa saber como, por ende les solicito su apoyo con pasos a seguir o algun tuto.

De antemanos gracias hermanos de corral.
:angel::)Por que arrastrarnos por la vida si tenemos alas:):angel:
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
uta mother !!!!

1ero quita todos los tornillos de la parte posterior de la lap, donde esta la memoria ram, pila, etc.... despues quita las memorias ram y ahora te vas a la parte de enfrente a quiar el teclado y depues quitas la pantalla...y desarmas el cascaron de la lap para sacar la mother board luego....etc etc...jeje me canse de escribir jaaja....bueno es una idea no fui tan minusioso jeje
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Si guiate en videos y tutos que puedas encontrar, solo que revisa bien las partes de tu lap, puede que tenga pequeños seguros (que son facil de quitar) que de dificulten un poco la labor si no te das cuanta de ellos.

algo si, estos son los que trae mi lap en el teclado, no quiere decir que asi este la tuya.



Saludos y que te vaya bien con tu proyecto.
 
Arriba