Ayuda para comprar multifuncional

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#1
Hola comunidad

Bueno como dice mi tema necesito ayuda para, ahorita que sea el buen fin pues comprar un multifuncional, me gustaría alguno que sus consumibles (tinta, lámpara, etc.) sean baratos y de ser posible que sus cartuchos de tinta sean recargables, solo la voy a usar para cosas de la escuela o algo así.

Agradeciendo de antemano sus respuestas les mando un saludo. :vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Mira creo que es definitivo no piensas invertir mucho, lo que es contraproducente, generalmente los equipos demasiado baratos tienden a vender sus consumibles algo caros, o no tan fáciles de encontrar, mientras que los equipos que andan al menos arriba de los $900 ya utilizan consumibles más económicos y en ciertas ocasiones hasta más duraderos.
La mejor opción en general es una con sistema de tinta continua, sin embargo si la quieres así de fábrica si requerirías arriba de $1500 de inversión, ahorrando entonces en la tinta.
De igual manera está el tema de las marcas y calidad de impresión, por el uso te importaría un pepino la calidad, comparado con aquellos que la utilizarían para impresiones con papel fotográfico por ejemplo.
Mi recomendación en general, es irte por una HP que utilice consumibles 670, son bastante accesibles (no recargables), y también los hay en línea XL para mayor consumo (recomendado para uso de oficina).
Otra opción sería Epson, aunque tiene sus fallitas la multifuncional que viene con sistema de tinta continua está de lujo.
Canon te la recomendaría más si eres exigente en la calidad de la impresión, los consumibles en general son más caros, pero ésto es porque al cambiarlos también estás dando mantenimientos a los cabezales e inyectores, por lo que difícilmente requerirías un mantenimiento externo, además de proporcionar una mayor calidad de impresión en el caso de otros tipos de papel.
Lexmark.... NO.
En fin espero te sirva
Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Las HP son la ley, ademas de que traen el cabezal de inpresion en el propio cartucho (jodi una epson por dejarla de usar 2 meses y se secpo la tinta en el cabezal), te recomiendo que compres cartuchos rellenados "chipeados", asi le hago con una laser que tengo samsung (no es multifuncional) y el rellenod e un cartucho de 1500 me sale en 400
 
Arriba