ayuda para cambiar un teclado de una lap

wernt

Bovino adicto
#1
amigos necesito ayuda para cambiar un teclado de una laptop LG R490 no se como se quita y necesito un teclado nuevo me podrian decir como cuanto cuesta y si tienen algun video tutorial de como se quita y se pone seria de gran ayyuda gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Si pusieras una foto...sabri con exactidud que tornillos quitar, ese teclado en negro español anda en 799+envio en Mercado libre, por la forma en que tiene unas pestañas que vi en el teclado, me parece que debes quitar la cubierta superior, esa que esta arribita sobre las f1,f2,f3, solo observa si esa cubierta tiene tornillos en la parte de abajo, o por abajo de la bateria, sabras si tiene ya que el tornillo tiene a un lado como un dibujo de teclado dibujado, si no tiene verifica que esa cubierta no sea una sola pieza con los cubre bases de las bisagras, algunos traen tornillos, pero me parece que la tuya es pieza indenpendiente, aun si deseas quitar los tornillos de esa zona y bajo la pila, retiras la cubierta, y veras que lleva dos tornillos nada mas, los quitas y levantas con cuidado el teclado, desconectas el flex, el seguro puede ser levantado o a presion si es este ultimo cuida de hacerlo con cuidado si aplicas mucha galleta, puedes romperlo.

Saludos, si logras mandarme fotos de arriba, abajo, y quitando la pila, seria mas sencillo.
 
Arriba