Ayuda para cambiar contraseña de administrador

#1
Hola comunidad, se me presento un gran problema.

Tengo una pc con windows vista home premium, hay una cuenta con nombre x y la contraseña no se sabe de este usuario.

Quisiera saber como puedo accesar a la cuenta de administrador.

He usado programas tales como OPHcrack, trinity rescue 3.1 pero la verdad no me soluciona nada, quisiera saber si alguien mas tiene otra idea de como le pueda hacer.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Podrias probar iniciando el sistema en modo a prueba de fallos y entrar con la cuenta de Administrador, (a ver si esa no tiene contraseña) y luego eliminas la contraseña de ese usuario x ...

buena suerte.
 
#3
Podrias probar iniciando el sistema en modo a prueba de fallos y entrar con la cuenta de Administrador, (a ver si esa no tiene contraseña) y luego eliminas la contraseña de ese usuario x ...

buena suerte.
Ya hice ese paso pero lo que digo es que no me parece la cuenta de administrador.

Lo que quiero es hacer que me aparezca la cuenta de administrador, ya que tengo 3 usuarios. 2 de ellos son usuarios standar sin muchos privilegios y el otro usuario esta como administrador pero no me se la contraseña, por tal motivo quiero entrar con la cuenta que viene por default: administrador y ahi poder reestablecer la contraseña.
 
#6
Revisa la info de este link, esta en ingles, y si te interesa avisas para pasarte la utilidad...

http://www.password-changer.com/
Muchas gracias.

Estuve checando las demas opciones que me dieron y ya las habia intentado y ninguna me funciono, pero afortunadamente ya encontre la solucion y es de una manera muy facil con el mismo disco de instalacion nomas que hay que seguir unas instrucciones para que funcione.
 
Arriba