Ayuda para accesar Servidor

#1
Hnos Bakunos:

Necesito automatizar el acceso a servidores con Win2000 Server, para ejecutar un .bat o tarea programada desde mi equipo de manera automatica. Son varios servidores, de los cuales necesito con el .bat ejecutar respaldos de SQL, el .bat ya funciona, lo que quiero es no tener que estar entrando a cada servidor a ejecutar esa aplicacion, sino que desde aqui, Ojala que puedan ayudarme.

S@lu2.
:eolo:
 
#2
Hola Fernando, hace tiempo desarrolle una herramienta en VB6 para las tiendas Milano, dicha herramienta lo que hacia era:
1. Cargaba en una lista un archivo el contenía nombre o ip del servidor de cada tienda y parámetros
2. El usuario daba clic en el Baton "Ejecutar"
3. Automáticamente se conectaba al servidor (uno por uno) ejecutando un procedimiento almacenado y así hasta recorrer toda la lista (en caso de error se saltaba al siguiente, en caso de éxito lo eliminaba de la lista)


Hay otra forma, haciendo un bat y empleando el comando OSQL de SQL Server


Espero te haya ayudado :)
 
#3
dragonjon81

becerro
dragonjon81

becerro
Hola, Dragonjon81:

Si algo como eso deseo automatizar. El archivo bat que efectua un proceso de compresion de una base de datos de SQL ya lo tengo, pero los administradores no me dejan configurarlo como tarea programada. Por eso ocupo automatizar esa tarea sin tener que estar accesando a cada uno de estos de forma manual. Lo que no sé, es que comando va en ese programa o como es el procedimiento para programarlo. Podrias ser mas claro en ese tema.

Espero contar con tu ayuda.

S@lu2.

Fernando
 
#4
Hola Fernando, ya lo resolviste? sino, el BAT lo puedes ejecutar en tu pc solo debes tener instalado sql server. Debes tener algo como:
Código:
osql -U "sa" -P "pass" -S Servidor1_o_IP -i "C:\Script.sql" -o "C:\Servidor1.log"
osql -U "sa" -P "pass" -S Servidor2_o_IP -i "C:\Script.sql" -o "C:\Servidor2.log"
Espero quede más claro :vientos:
 
#5
Tienes que generar un JOB de respaldo de bases de datos desde el Administrador de SQL Server y después mediante un DTS puedes adjuntar el código DOS, Visual, etc que desees para comprimir o enviar por ftp a otro sitio los respaldos.
 
Arriba