Ayuda Pantalla azul en Pc que puedo hacer para resolver este problema ??

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
Bukunos por favor ayudenme con mi pc ya no se que hacer me han salido varios pantazallos azules y luego se reinicia sola mi pc me salia la pantalla azul y duraba poco en el en monitor luego se reiniciaba y luego salia eso de que windows se habia recuperdo de un error grabe y pues ya seguia yo la ruta del informe de errores de windows les dejo las capturas para que las vean































Tambien me sale esta pantalla bueno esta la pude realizar gracias a hiren boot cd tambien se las dejo para que la vean






Especificaciones de mi cpu
Targeta madre Asus M2N32-SLI Deluxe
Processador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ a 2.1 GHz
Memoria Ram 2 modulos ddr2 1 de 1 giga y el otro de 512 mb que hacen un total de 1.5 Gb en Ram
Targeta de video Nvidia GeForce 7300 GS
Quemadores de Dvd 2 Uno Ide Lite on y otro Lg Light Scribe
Discos Duro 80 Gigas Sata
Fuente de poder 450 watss

que podra ser compañeros ya formatie varias veces y no mas no puedo quitar ese error lo unico que cambie fue la fuente de poder x que el tecnico descompuso los cables de corriente para los discos duros y quemadores y me dio otra fuente de 450 watts la que tenia yo era de 400 watss que creen que sea la fuente o alguna otra cosa
otra cosa que he observado esque el led del disco duro ya ven que prende y apaga en mi caso el led es rojo y cuando deberia de apagarse se queda en un rojo bajo sera que el ventilador del procesador se descompuso y no esta mandando suficiente aire al procesador se sobre calienta y por esos salen esos pantallazos y se reinicia la pc????
o sera la fuente de poder que me dio el tecnico es chafas unos dicen que es un problema de voltaje otros que son las memorias la verdad ya no se ni que hacer

otra cosa que pasa esque se cierra firefox o msn o ie sin ninguna razon diciendo que tiene fallos graves y que deben cerrar o de plano mi cpu ya paso a mejor vida??


alguien que me ayude a desifrar estos errores y que hacer para remediarlos ya que a su servidor hbk le dio una patada bionica a su cpu y lo mando a dormir hasta ahora no ha visto la luz por favor algioen que me ayude a resolver estos problemas gracias se los agradesco mucho
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
a mi me suena a que el tecnico te cambio la ram por una jodida que ya tenia, igual por darte mas problemas y que le dieras mas trabajo a el.

si fuera la fuente, la pc no prenderia, idealmente si mandas el pantallazo azul en una captura seria mejor.
 

laje250

Baneado :(
#3
limpia las terminales de las tarjetas de video, sonido o cualquier pci, las de la memoria ram, a mi me paso algo similar y con eso se resolvio el problema, el polvo a veces nos hace malas jugadas

saludos
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#4
como se limpian las ram solo tengo la tarjeta de video y las ram pero no se que se necesita para limpiarlas ni como se hace podrias darme algun tip sobre con que se deben de limpiar y como se debe hacer?? lo que mas me saca de onda es el led del disco duro como comento no sera cosa del ventilador del abanico gracias x sus consejos
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#5
Foviac la captura no la puedo realizar x que es demaciado rapida y no se mantiene como para tomarle foto solo puse capturas de lo que el sistema arroja despues del pantallazo unos dicen que actualizando la bios se compone otros que los controladores de la tarjeta de video lo de la tajeta de video ya lo hice pero lo de la bios no por que no se como hacerlo espero que el compañero laje250 de consejos sobre como y con que realizar la limpieza para poder hacerlo y a ver si se resuelve este problema con mi cpu gracias x sus respuestas compañeros
 

_varo_

Bovino adicto
#6
las rams las limpias con un borrador de lápiz, pasalo cuidadosamente por la parte que conecta con tu tarjeta madre, hazlo por los dos lados.

Lo que te voy a escribir no es para resolver el problema pero nos puede dar una idea mejor de que es lo que pasa.

Inicia tu Equipo y presiona "F8"
Una vez que te aparezcan las opciones de inicio de tu Windows seleciona "Deshabilitar el reinicio automatico..."
Seleciona tu sistema operativo
cargará tu equipo normalmente, pero al momento que se reinicie (cuando salga la pantalla azul) no completará el proceso y se quedara en dicha pantalla azul, hay que identificar el codigo que aparece en la parte de abajo, generalmente empieza con 0x000000... con ese codigo podriamos tener mas información al respecto si fue tu ram, o el disco ya tiene daños, en fin. Las "Blue Screen Of Death" son muy comunes en Win$ y generalmente ya tienen alguna posible solución.

Nos cuentas como te fue.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
como provocas este error

como se limpian las ram solo tengo la tarjeta de video y las ram pero no se que se necesita para limpiarlas ni como se hace podrias darme algun tip sobre con que se deben de limpiar y como se debe hacer?? lo que mas me saca de onda es el led del disco duro como comento no sera cosa del ventilador del abanico gracias x sus consejos
con un borrador de lapiz, es lo mas rapido, el error se da en el software, que haces antes para que salga el error
 
Arriba