ayuda o mas bien duda

#1
hola a toda la comunidad bakuna, oigan tengo una duda no se si me pudieran ayudar...
este es el caso
anteriormente tenia contrato con infinitum de telmex pero ya no, pero cuento con el modem 2wire de telmex y en este momento tengo otro proveedor de internet y cable pero el modem que me dieron solo tiene una sola entrada para ethernet y no es inalambrico lo cual me desepciono....

mi pregunta es me puede servir de algo el modem 2wire de telmex algo asi como para poder utilizar ese modem o router con este provedoor y asi tener varias entradas ethernet para poder asi conectar tanto la pc como el ps3 y al mismo tiempo tener internet, y no estar desconectanto el ps3 para poder navegar en la pc y viceversa como lo estoy haciendo con este proveedor ?????

de antemano gracias a todas sus sugerencias
 

potrosoft

Bovino adolescente
#2
si amigo, si puedes hacerlo....

ya que 2wire tiene mucho mejor repartiendo señal que incluso un dlink o un linksys asi que si se puede amigo solo configuralo y abrele todos los canales ... para una mejor opcion de inalambrica y tmb puedes utilizar los 4 puertos que tiene tu router para repartir señal alambrica ...

espero que te sea de utilidad.
 

potrosoft

Bovino adolescente
#4
si amigo si lo hace ..... yo lo eh puesto en dos que tres veces para poder chipear unos wii ya que no contaba con un router inalambrico ...
 
#5
pues yo recuerde lo modems estan configurados para trabajar con un DSL que sea de telmex o de tu preveedor actual
asi que segun si se puede pero configurarlo sera la bronca
saludos
 
#6
gracias amigos ya pude realizar la operacion fue todo un exito solamente tenia que configurar el modem 2wire y ahora tengo 4 puertos e internet inalambrico...

muchas gracias a todos

se cierra el post
 
Arriba