Ayuda.. no sé que pasa

mhungio

Bovino adolescente
#1
Hola.... mi problema no sé xq se da, si quiera si tiene solución... la cosa es que tengo el vista... y uso una conexión a travez de vía telefónica pero no tengo que llamar a ningun lado... es como cable moden, solo que por telefono... creo es adsl.... uso un router d-link.. el asunto es que cuando estoy en internet de repente solo me aparece una puta pantalla que dice que no se encontro la pagina X (donde X= a la dirección de la página) y me dice las razones... yo creí que era el firewall... pero no porque siguio ocurreindo.... no importa que buscador use... siempre ocurre... si no saben a que me refiero por fa digamelo... estoy arto de tener que cerrar el buscadors y tener que volver a abrirlo

 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#3
es provable que el problema no sea tuyo, sino que realmente esté caido el servidor donde esta alojada esa página,
te pasa únicamente con esa página? o con otras tambien?
 

mhungio

Bovino adolescente
#4
Si de hecho a veces es con el rapid... a veces es con hotmail... con cualquier página.. por ejemplo si son varias partes a descargar.. entonces intento con la primera... me aparece esa pagina.... entonces intento con la segunda por lo general esa si sirve.. termina de descagar la segunda parte entonces yo sé que ya la primera parte ahora si me va a servir... porque no sé pero asi pasa............ es solo un ejemplo... per puede pasar con cualquier pagina
 
Arriba