ayuda no se que hacer

#1
Hola de Nuevo comunidad bakuna, ya me habian respondido acerca de mi caso, bueno en resumidas cuentas les digo: a ella la conosco desde hace 4 meses vamos en la misma escuela pero me dijo que tenia novio no le creia pero bueno resulto cierto, y bueno la verdad es que nos llevamos chido y todo platicamos por msn y nos enviamos mensajes, he ido a su casa y todo, y bueno le dije lo que sentia, y bueno ella me dijo esa vez que no sabia que decirme, que sospechaba que yo le gustaba y bueno, quedamos en que el tiempo lo decida, ya que ella me dice que esta bien con su novio, pero la verdad es que la otra vez, estabamos con unos compañeros de su salon, la neta estabamos hechando tragos, pero estabamos tranquilos y bueno sucedio que nos besamos y nos besamos y todo, al siguiente dia hablamos personalmente del tema y bueno ella me dice que no quiere pedirle tiempo a su novio, porque una ves ya lo mando a la goma pero ese guey la volvio a reconquistar y eso, y bueno quedamos en lo mismo y bueno lo que pasa es que ella me busca y luego yo a ella aun asi seguimos platikando y saliendo, y ella me ha dicho cosas como que sueñe con ella, que si le gusto un pokito, que no quiere dejarme de ver, la neta sufro por ella un buen porque no veo nada claro, ella se va a ir de vacaciones un mes completo a otro estado me dijo que iba a pensar en muchas cosas, la cite en un cafe para despedirla y deserale unas felices vacaciones y bueno tokamos otra vez el tema y quedamos igual, pero ya al final la abrace y la bese y ella me correspondio ese dia estuvimos asi un buen rato y bueno mi pregunta que puedo hacer, me olvido definitivamente de ella, nos seguimos viendo o que hago, no veo nada claro en verdad la quiero y estoy enamorado de ella
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues no se carnal, esta decision depende mas de lo que tu sientas, por una parte esa clase de mujeres no convienen, imaginate que tu ya andas con ella y llega otro wey en tus mismas condiciones y le empieza a tirar la onda y ella le hace caso (como a ti). Pero por el otro lado, pues creo que deberias pelear por ella, solo que ten cuidado por lo que peleas.
Saludos y suerte
 

copperx

Bovino adolescente
#3
wolaz amigo...no soy la persona indicada..pero yo kreo y pienso...k si le abordas muy seguido el tema..la presionas...deja k las cosas fluyan...pero tampoco dejes todo al tiempo...debes estar un poco constante pero con moderacion....si dices k ella cede a tus besos a tus citas...es obvio...le importas....cuanto???? no sabria...pero dime tu...si una persona no t importa irias si t citara..tal vez si...por compromiso..pero no la besarias verdad??? pues lo dejo a tu criterio y mucha suerte...echale ganas...una persona alguna vez me dijo....lo k va ser tuyo...va ser tuyo y nada mas...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Pues no se carnal, esta decision depende mas de lo que tu sientas, por una parte esa clase de mujeres no convienen, imaginate que tu ya andas con ella y llega otro wey en tus mismas condiciones y le empieza a tirar la onda y ella le hace caso (como a ti). Pero por el otro lado, pues creo que deberias pelear por ella, solo que ten cuidado por lo que peleas.
Saludos y suerte
De acuerdo... ese tipo de mujeres solo quieren uno para que se la coja y otro para que la mantengan, la verdad que mal por esa mujer, en serio ¿crees que te conviene estar con ella así como es?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Ahorita andas asi de lurio por que esta nena te pone atencion y se echa sus escapadas teniendo novio, eso de alguna manera te hace pensar que eres mejor que el novio, pero no te detienes a pensar que sigue con el y en el hecho de que le esta poniendo el cuerno. Una mujer madura y que sabe lo que quiere no pone el cuerno ó bien, si le gusta alguien mas, deja al novio por lo sano.

Ella solo se esta divirtiendo contigo y debes de verlo asi y tomarlo asi, tu te estas enamorando solo y solo te quedarás, tu nomas eres un relleno que usa para completar lo que le falta con el novio.

Supon que lo deja por ti, facil y rapido llega otro amiguito con el que se escapará igual que como contigo y veremos si tienes la suficiente verguenza para quejarte.

Es obvio que la nena no sabe lo que quiere y si tu tienes algo de sentido de la realidad, tendras la suficiente autoestima para darte tu lugar. Quieres que la nena sea tu novia, pues hazla tu novia, siempre se trata de lo que ella quiere pues ahora se tratará de lo que tu quieres, hay que emparejar la balanza compadre.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
El problema es que tu estas enamorado y ella no, solo eres el complemento que le hace falta con el novio, sea sexo, besos o simple compañia solo es una parte la que quiere de ti, si en realidad sintiera algo por ti ya lo hubiera dejado sin dudar, si sabes manejar tus emociones puedes seguir ahi para lo que salga, pero si te gana el corazon mejor retirate para que no te pegue mas, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba