ayuda no se ke preugntas hacerle o...............

morbyd

Bovino maduro
#1
:eolo:bueno hermanos bakunos cuando toy en el chat con una amiga ke me gusta y no se komo sacarle conversacion......
 

SACC06

Bovino adicto
#2
ok.. esta bien haber preguntale el clasico como estuvo tu dia, que hiciste ?? y a partir de sus respuestas saca la platica, si nada mas estuvo hechada como vaca en su casa viendo tv que vio y comentale sobre sus gustos y los tuyos, si salio igual si conoces el lugar al que fue de ahi preguntale si vio tal cosa o como esta ahora ya que tiene tiempo que no vas.. buscale hermano...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Preguntale k a hecho el fin de semana, ayer, hoy por la tarde y con lo k sakes de ahi agarrate, has preguntas abiertas como, a donde fuiste hoy??? por lo menos 3 palabras te va a decir, aunk este en su casa puedes sacarle platica, le puedes preguntar k va hacer en las vacaciones??? hay mucho de k hablar, suerte..
Saludos!!!
 
#7
Ahm Lo ke Yo hago es Hacer Esto:

Por Lo regular Lo 1ero ke preguntan es: ¿Y que Cuentas? Arggg Eso me enoja Asi ke Respondo algo asi como ¿Hay Que Jugar a algo Va? Yo te hago una pregunta de lo que sea, no importa de que, y despues de que me contestes Tu me haces una a mi.
No sé pero las veces que lo he intentado funciona muy bien para hacer la platica jeje
Claro las preguntas que hagas hazlas acerca de ella pero si apenas la conoces has preguntas decentes, si no ps preguntale algo asi como ahmm ¿a los cuantos años la perdiste? jajaja Suerte!
 
#8
platicale de ti, lo ke hiciste y ella sola irá sacando el tema
o di cualkier tonteria, hazla reir... eso le dará animos para platicar
 
Arriba